COLECCIÓN DE HOTELES EMPORIO, ¡REVIVE LA EXPERIENCIA!

21 de octubre del 2017 | por Top Management

EMPORIO, REVIVESabemos que viajar en todo una experiencia inigualable, los clientes de hoteles de lujo hoy más que nunca están buscando experiencias diseñadas a su medida y un servicio altamente personalizado, cocina sofisticada en lugares que invitan a la relajación e interacción social y con un servicio que no sigue un guion predeterminado.

La cadena de hoteles mexicana Emporio y Samba Vallarta reconocidas por su hospitalidad y confort que han dado gran reconocimiento entre los huéspedes habituales, el diseño es cada vez más importante ya que mejora la experiencia global del cliente y responde a un deseo de autenticidad. Esto genera un papel esencial en ofrecer a los viajeros una experiencia personal y adaptada, facilitando la inmersión de los clientes en su entorno cultural ofreciendo un hotel con personalidad que evoca celebrar.

Por otro lado, en la experiencia de alimentos y bebidas, Emporio es el foco en ingredientes saludables, además de que ofrecen en algunos hoteles como Samba Nuevo Vallarta All Inclusive, tres exclusivos restaurantes de excelente calidad culinaria y llenos de sabor, así como tres bares donde podrás encontrar bebidas refrescantes y de las mejores marcas. Mientras que en Emporio Acapulco podrás encontrar el restaurante Condimento, que cuenta con gran variedad de platillos para comida y cena, así como, un amplio buffet con las especialidades recomendadas del chef. O si te encuentras en una de las ciudades coloniales más bonitas de México, Emporio Zacatecas te espera  con un variado y fresco buffet por la mañana, cortes americanos regionales por la tarde y durante la cena, disfruta del servicio a la carta con el reconocido sazón, proporcionando a los comensales la oportunidad de explorar mayores porciones de un menú en una sola experiencia compartiendo pequeños platos. Y si prefieres algo ligero pero igual de delicioso, el pan de la colección de Hoteles Emporio no es cualquier pan. Elaborado con los mejores ingredientes y bajo la auténtica técnica francesa. El estilo francés de Emporio requiere de una capacitación especial y un equipo de hornos con los que muy pocos restaurantes en México cuentan. Una experiencia donde se enaltece la técnica y el sabor en cada pan que servimos. En los restaurantes Condimento es habitual encontrarte al Boulanger ofreciendo entre las mesas su pan recién hecho.

El café Emporio es un café superior, seleccionado de los mejores zonas cafetaleras de México en apoyo a productores mexicanos. Colecciones Hoteles Emporio se da a la tarea, no solo de seleccionar los mejores granos sino tener siempre café recién hecho para el deleite de los huéspedes y clientes. Se pone a disposición de los comensales, prensas francesas para quien guste prepararlo al momento en su mesa. Revitalízate con café de altura.

En Emporio Veracruz puedes encontrar clases de mixología que generan experiencias únicas en sabor y vanguardia.

EMPORIO, REVIVE Emporio y Samba Vallarta se  preocupan por conocer cuál será el próximo paso del cliente antes de que lo dé y mantener vivo el factor sorpresa, ya que creemos que la fidelidad del cliente se construye sobre las relaciones y por supuesto la experiencia que éstas generan.

Nuestros hoteles son los siguientes:

∙ Emporio Acapulco

∙ Emporio Cancún

∙ Emporio Ciudad de México

∙ Emporio Ixtapa

∙ Emporio Mazatlán

∙ Emporio Veracruz

∙ Emporio Zacatecas

∙ Samba Vallarta by Emporio Hotels & Resorts

¡No dejes de visitarlos y Revive la experiencia!

Liga de interés:

www.hotelesemporio.com

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , ,




Comments are closed.