UN EMPORIO DE GASTRONOMÍA

EMPORIO, GASTRONOMÍA

10 de diciembre del 2017 | por Top Management

EMPORIO, GASTRONOMIALa gastronomía se encuentra en momento clave para su historia, ya que día a día se reinventan y crean nuevos platillos, mejores conceptos, pero por otro lado, se continua en la lucha por conservar la cocina tradicional al tiempo de que se busca crear nuevas tendencias gastronómicas, se lucha por otorgarle y dignificar a la cocina como patrimonio creando en los gustos de los comensales una brecha entre lo tradicional o lo innovador.

En la colección de Hoteles Emporio se cuenta con una amplia variedad de platillos para comida y cena, así como un amplio buffet con las especialidades recomendadas por el chef. La higiene y cuidado en la preparación de los alimentos le ha permitido a los hoteles, obtener la certificación del distintivo H, otorgado por la Secretaria de Turismo.

En todos nuestros hoteles: Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Ixtapa, Mazatlán, Veacruz y Zacatecas podrás encontrar el Restaurante Condimento. En éste se puede degustar de una amplia variedad de platillos, que van desde comida mexicana hasta internacional.

Para desayunar puedes empezar con un delicioso café de la casa, jugo verde o plato de fruta de la temporada. Podrás pedir que te hagan un omelette a tu gusto, o quesadillas con tortillas hechas a mano, de queso, papas con chorizo, flor de calabaza, pollo, acompañadas de salsa verde o roja.

Si lo que te apetece es algo dulce puedes pedir hot cakes, pan francés o cereal. El pan recién hecho es toda una experiencia gastronómica al paladar. ¡Te recomendamos los croissants y las conchas!

EMPORIO, GASTRONOMÍAEn la comida podrás degustar desde platillos de mar como tiritas de pescado, ceviches, campechanas, tostadas de atún, filetes, así como también caldos de camarón, el famoso aguachile, hasta enchiladas, enmoladas, fajitas de res, que puedes acompañar con una fresca y rica agua de temporada como sería la sandía, limón, pepino, o si prefieres algo más fuerte, se cuenta con servicio de barra libre nacional. Las noches en algunos de nuestros hoteles son temáticas, a veces hay noche mexicana, de mariscos, etc.

La gastronomía de la Colección de Hoteles Emporio te ofrece un servicio de excelente calidad y lleno de sabor, haciendo tu estancia placentera también para tu paladar.

Liga de interés:

www.hotelesemporio.com/gastronomia

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.