ORIENTAL SPA DE LA COLECCIÓN DE HOTELES EMPORIO

ORIENTAL SPA, HOTELES EMPORIO

16 de octubre del 2017 | por Top Management

 

∙  Los tratamientos en los SPA´s de Hoteles Emporio fusionan los conocimientos ancestrales de la medicina oriental con las técnicas más reconocidas en occidente.

 

Hoy en día vivimos a un ritmo cada vez más acelerado. Se pierde la noción del tiempo detrás de celulares, pantallas y vehículos, para descubrir que otro día se nos ha escapado de las manos.

Sabemos todo el esfuerzo y tiempo que dedicas a tu trabajo, a tu familia y a las responsabilidades de cada día, por ello Hoteles Emporio te invita a que vayas a consentirte y regalarte un momento único para ti.

En los SPA´s de Hoteles Emporio, encontrarás los mejores tratamientos, con tecnología de última generación, los cuales fusionan los conocimientos ancestrales de la medicina oriental con las técnicas más reconocidas en occidente.

Descubre la amplia gama de faciales, masajes y rituales que Hoteles Emporio tiene reservadas para tI, así como paquetes por sí deseas compartir este mágico momento con alguien especial.

ORIENTAL SPA, HOTELES EMPORIOLos hoteles Emporio que cuentan con Spa son:

∙ Acapulco

∙ Ixtapa

∙ Veracruz

Oriental Spa Acapulco

Encontrarás un espacio confortable y seguro para la búsqueda  de la armonía interna, a través de terapias corporales que contribuyen a tu descanso. Al final notarás una paz interna, así como armonía física y mental.

Dentro de las elegantes instalaciones podrás disfrutar del jacuzzi, sauna o vapor, así como las cabinas para faciales y tratamientos. Se cuenta también con un área de chill out, por si deseas desconectarte de todo por unos minutos.

No dejes de preguntar por la variedad de masajes que se ofrecen, desde aromaterapia hasta rituales corporales con piedras y lodo que ayudan a sanar dolores y enfermedades.

Hay paquetes especiales para parejas y novias.

Horario: Lunes a Domingo 09:00 a 20:00 horas.

 

Oriental Spa Ixtapa

ORIENTAL SPA, HOTELES EMPORIOAdemás de un espacio confortable y seguro para la búsqueda de la armonía interna a través de deliciosos tratamientos, masajes y terapias corporales.

Dentro de sus instalaciones podrás disfrutar del jacuzzi, sauna o vapor, así como cabinas para faciales y tratamientos.

El hotel cuenta con un temazcal y hay varios tratamientos que puedes complementar con el mismo.

Horario: Lunes a Domingo 09:00 a 19:00 horas.

 

Oriental Spa Veracruz

Atendido por profesionales, la mejor tecnología y los más altos estándares de calidad. También cuenta con jacuzzi, salas de masaje, sauna y vapor, independientes para damas y caballeros, así como una energizante barra de jugos.

No dejes de preguntar por la variedad de masajes que ofrecen.

Horario: Lunes a Domingo 09:00 a 20:00 horas.

 

Para quienes un desestresante masaje o un exótico tratamiento son esenciales durante sus vacaciones, en Hoteles Emporio hallarán el Spa ideal para ello.

Los Spa Emporio te brindarán el refugio perfecto para escapar de la rutina diaria rejuveneciendo el cuerpo y el alma.

 

¡Ven y Relájate en Oriental Spa de la Colección Hoteles Emporio!

www.hotelesemporio.com/spa

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , ,




Comments are closed.