TEQUILA PATRÓN, PRIMERA EMPRESA TEQUILERA EN RECIBIR DEL SAT LA CERTIFICACIÓN NEEC

20 de Noviembre del 2015 | por Top Management

TequilaPatron1Patrón Spirits México, se ha convertido en la primera empresa tequilera en incorporarse al Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC), certificación entregada por el Lic. Aristóteles Núñez Sánchez, Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), durante su reciente visita a Hacienda Patrón en Atotonilco el Alto, Jalisco.

En su mensaje, el Lic. Aristóteles Núñez, expresó que la entrega del certificado de incorporación al NEEC a Patrón Spirits México es una conjugación de varios elementos, que van desde quien trabaja en el campo cuidando que el agave tenga la calidad necesaria, los jimadores y el supervisor de calidad en los hornos, hasta el esfuerzo de la autoridad estatal, municipal y el Consejo Regulador del Tequila, quienes en su conjunto crean un producto de calidad.
Con este reconocimiento Patrón Spirits México, líder en producción de Tequila 100 por ciento de agave exportado a Estados Unidos, se convierte en la primera empresa tequilera que obtiene la certificación NEEC, lo cual significó implementar sistemas y procedimientos en sus operaciones y planta industrial, para establecer las mejores prácticas en los procesos de exportación y transporte de cargas y así aumentar las garantías de calidad de sus productos a los consumidores.

El Lic. Francisco Soltero, Director de Planeación Estratégica y Asuntos Institucionales de Patrón Spirits México, comentó que la empresa ostenta un claro liderazgo en la industria del tequila, mismo que se sustenta en su proceso de producción, en sus prácticas de negocio y en su muy importante volumen de exportación de Tequila Ultra Premium.

Además, señaló que Tequila Patrón cuenta con un modelo de agricultura por contrato sumamente robusto y balanceado para el suministro de agave y un proceso productivo que da empleo a más de 1,250 colaboradores de manera directa, para los cuales constantemente se busca su desarrollo y bienestar.

Luego de un proceso de auditoría, Patrón Spirits México cumplió con todos los requisitos para recibir esta valiosa acreditación del Nuevo Esquema de Empresas Certificadas impulsado por el Servicio de Administración Tributaria bajo la Jefatura del Lic. Aristóteles Núñez Sánchez, programa que respalda y fomenta el desarrollo de las capacidades exportadoras de las empresas.

Liga de interés:

www.patrontequila.com

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.