TECNOLOGÍA, UNA ALIADA EN LA SEGURIDAD DEL HOGAR Y NEGOCIOS

SMARTSAFE, SEGURIDAD

31 de Enero del 2017 | por Top Management

Ante la creciente inseguridad que amenaza tanto a hogares como a empresas en México, SmartSafe, marca de soluciones de alta tecnología para la seguridad, presentó su portafolio de servicios.

La tecnología es hoy un aliado para prevenir o detectar un delito, por ello SmartSafe, ofrece un poderoso ecosistema de soluciones tecnológicas para cuidar a los que más queremos; y resguardar el patrimonio de negocios y hogares desde dispositivos móviles con plataforma Android y iOs.

SmartSafe llega al mercado nacional en un momento en donde la inseguridad es la mayor preocupación de empresarios y padres de familia. De acuerdo con una reciente encuesta del organismo México Unido Contra la Delincuencia, el 74.6% de los mexicanos consultados considera que la situación de seguridad se encuentra peor que antes, y es que la última cifra del INEGI sobre victimización de empresas, más del 35% de los negocios (comercio, industria, negocios) del país fueron víctimas de un delito en 2015.

SmartSafe, que cuenta con tres verticales: Home, Business & GPS, tiene una cobertura nacional, ofrece monitoreo inteligente a sus usuarios y brinda la reacción inmediata que provee Grupo Multisistemas de Seguridad, empresa líder del sector con más de 33 años de operaciones.

SmartSafe integra las mejores soluciones de tecnología para la seguridad personal, de hogares y empresas, sin duda la tecnología es una herramienta disuasiva, preventiva o reactiva de delitos; además somos la única empresa tecnológica de su clase que cuenta con reacción inmediata propia las 24 horas, los 365 días del año”, explicó Javier Robles Zertuche, Director de SmartSafe.

El experto en Seguridad, Alejandro Hope, invitado especial de SmartSafe dijo que este servicio de seguridad es necesario para todas aquellas familias y empresarios que necesitan tener siempre disponible la vigilancia de su casa y negocios, ya que desde sus dispositivos móviles pueden observar en tiempo real lo qué está sucediendo y emitir alertas a la central de monitoreo en caso de que éstas sean activadas.

“La tecnología que tiene SmartSafe tiene el objetivo de prevenir y estar más seguros, sin duda es un servicio ideal para todas aquellas familias que buscan tranquilidad y confianza, hasta las mascotas del hogar pueden estar monitoreadas a través de un GPS de SmartSafe”, dijo Hope durante la presentación de SmartSafe.

El especialista en seguridad explicó que la tecnología es hoy una herramienta eficaz contra la inseguridad ya que disuade o hace imposible algunas formas de delito.

“En el 2000, se registraban seis robos de vehículo sin violencia por cada 1000 vehículos registrados; en 2015, esa tasa se había reducido a la mitad. El cambio tecnológico en los sistemas de seguridad de los vehículos explica casi por entero esa caída. Como esos, hay otros ejemplos donde la evolución tecnológica ha modificado el perfil del delito y ha obligado a los delincuentes a modificar sus modos de operación. Para el robo a autotransporte de carga, por ejemplo, ya no es suficiente tener armas de fuego y disposición para la violencia; se requiere en misma medida bloqueadores de GPS y conocimiento técnico”, dijo Hope.

SmartSafe ofrece un abanico de soluciones de tecnología, equipos y monitoreo inteligente para cada necesidad y con diferentes parámetros de inversión. Además, cuenta con un centro nacional de monitoreo en donde especialistas certificados de Grupo Multisistemas de Seguridad, ofrecen el soporte necesario de vigilancia y reacción inmediata ante cualquier eventualidad las 24 horas todos los días del año.

“Diseñamos trajes a la medida, cada residencia o negocio tienen necesidades particulares para su seguridad, recomendamos tener soluciones 360 grados para que sea más efectivo el servicio, asegurando así la tranquilidad en el hogar y un retorno de inversión en las empresas antes de los  seis meses”, detalló Fernando Colmenero, gerente de mercadotecnia de SmartSafe.

Ligas de interés:

http://smartsafe.com.mx/

www.multisistemas.com.mx

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.