PAYBACK Y SANTANDER SE UNEN PARA OFRECER MAYORES BENEFICIOS A LOS TARJETAHABIENTES

24 de noviembre del 2015 | por Top Management

 ∙ El Monedero Recompensas Santander PAYBACK extiende los beneficios y recompensas a los tarjetahabientes inscritos al Programa Recompensas.
∙ 57% de los compradores modifica cuándo y dónde compra, para maximizar los beneficios de los Programas de lealtad.

PAYBACK y Grupo Financiero Santander México anunciaron el día de hoy la integración del Monedero Santander PAYBACK, programa de lealtad que permite obtener Puntos Recompensa al realizar compras con las tarjetas Santander participantes, así como acumular Puntos PAYBACK a través de los más de 6000 establecimientos de los Socios PAYBACK, ampliando los beneficios y recompensas para sus tarjetahabientes.

“Para Santander esta alianza es importante porque nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos beneficios que complementarán los que ya disponemos. Queremos responder a la expectativa de nuestros tarjetahabientes de contar con los programas de lealtad que más los premien, y encontramos en esta unión una oferta potente y con expectativas de crecimiento”, apuntó el Director Ejecutivo de Negocio Emisor de Santander en México, José Luis Blando Campos.

De acuerdo con Maritz Loyalty Report, un 57% de los compradores modifica cuándo y dónde compra, para maximizar los beneficios que recibe. En este sentido, sabiendo la importancia que el consumidor otorga a este tipo de iniciativas, PAYBACK y Santander se aliaron para robustecer la oferta de opciones de los Tarjetahabientes.

“Con esta alianza estratégica queremos ofrecer a nuestros Clientes y a los de Santander más beneficios, así como la posibilidad de acumular y redimir sus puntos en mayor cantidad de Establecimientos”, comentó Rodrigo Gutiérrez, Gerente General de PAYBACK México. “En PAYBACK buscamos continuamente sumar esfuerzos para que nuestros Clientes siempre obtengan un mayor valor agregado, reforzando así nuestro objetivo de ser el Programa de Lealtad más grande de México”.

Analistas de The Boston Consulting Group, empresa líder mundial de consultoría en estrategia empresarial, estiman que 40% de las personas incrementa sus visitas a un establecimiento tras adherirse a un programa de lealtad y alrededor del 25% aumenta su gasto promedio.

Al realizar compras con las Tarjetas Santander los Tarjetahabientes obtendrán un Punto por cada dólar americano gastado o su equivalente en Moneda Nacional, además de acumular puntos adicionales al mostrar su Monedero cuando paguen en los establecimientos de los Socios PAYBACK. Así, tendrán la posibilidad de disfrutar sus Puntos con las opciones de redención de Santander: catálogo, plataforma de viajes, redención en puntos de venta, y con los Socios Principales PAYBACK.

El Monedero Santander PAYBACK se otorgará a los titulares de Productos Santander inscritos al Programa Recompensas Santander, permitiéndoles utilizar los Puntos Recompensa que acumulen por su gasto con sus tarjetas Santander, así como los Puntos PAYBACK que acumulen con los Socios de este Programa.

Ligas de interés:

http://www.payback.mx/socios/santander

https://www.payback.mx/

http://www.santander.com.mx

Etiquetas: , , , , , ,




  1. Rubén Liy Lamshing

    La tan mentada tarjeta payback es muy compleja en todo. para empezar, los mismos funcionarios de Santander desconocen su funcionamiento y por lo tanto no pueden explicárselo al cliente, además de sus descortesías que les son propios.
    En todas las paginas WEB hablan de los socios payback y que son mas de 5000 o 6000, pero la gran mayoria de ellos no existen en unos estados como Colima, hablan tanto de las empresas afiliadas para la simple acumulación de puntos como mera publicidad de las mismas, y cuando se trata de la redención de los puntos, nada más unas cuantas y con mucha condiciones. Creo que lo ideal sería que en los mismos establecimientos afiliados a payback en donde se dan los puntos, sean los mismos en donde se redimieran.
    Deveras da flojera leer tantas condiciones de cada unas de las empresas afiliadas, todas son distintas.
    Los clientes queremos saber en donde podemos pagar bienes o servicios con los mentados puntos, así de claro. y que los cajeros de cada establecimiento socio de payback informe al cliente si cuenta con este beneficio.