ADNETIK, DEVUELVE LA CORDURA A LA PUBLICIDAD DE DISPLAY

1 de julio del 2011 | por Rodolfo Serralde Solórzano

∙ Edward Montes, CEO Global de Adnetik y Mauricio Vázquez CEO de México, presentaron la innovadora plataforma para targeting de audiencias, que arrancó operaciones en México.

Adnetik, la plataforma líder e independiente para targeting de audiencias, llega a México con el compromiso de: Devolver la cordura a la publicidad de display.

Edward Montes estuvo en el evento donde presentó cómo recuperar el control sobre el entorno publicitario haciendo uso de la innovadora y flexible tecnología de Adnetik, empresa a la cual preside. Por su lado, Mauricio Vázquez CEO de Adnetik México presentó casos de éxito nacionales que han alcanzado en el corto tiempo que la empresa ha estado operando en nuestro país.

Adnetik se creó con la misión de ayudar a los clientes a crear ventajas competitivas sustentables y duraderas, mediante sistemas tecnológicos y analíticos avanzados que procesan los datos de los propios clientes, y construir un sistema donde todos ganen mediante la justa valoración del inventario y la adecuada utilización de los datos.

“Actualmente, los anunciantes no alcanzan a su público objetivo de manera real y eficaz, los soportes publicitarios no obtienen un valor justo de mercado y los consumidores son bombardeados por un desorden de anuncios. Adnetik ofrece la manera en la que se pueden impactar y gestionar audiencias adecuadamente; mientras que se cambian los parámetros favorablemente para todas las partes involucradas.” Aseguró Mauricio Vázquez, CEO de Adnetik México.

Los AD Exchanges están mejorando el mercado de display ofreciendo una ventaja competitiva única:

• Dan a los anunciantes una segmentación trasparente de audiencia y contenido
• Los soportes obtienen una optimización automática de los precios
• Los usuarios reciben menos anuncios irrelevantes

Adnetik evalúa eficazmente el inventario de forma integral y con precisión dentro del contexto de los objetivos de la campaña en cuestión. Con su AIM Quality Scoring, Adnetik establece parámetros exclusivos para cada anunciante en relación al inventario donde se mostrará la publicidad. En otras palabras, AIM permite a los anunciantes controlar la ubicación y distribución de sus anuncios
Adnetik colabora con anunciantes y soportes para desarrollar dinámicas benéficas de negocios gracias a sus capacidades en investigación, desarrollo de modelos econométricos y recursos tecnológicos, así como por su experiencia como agencia y su entendimiento intrínseco del sistema.

Durante la presentación en México de la empresa, Ed Montes, CEO Global de Adnetik, presentó un estudio realizado por la empresa para conocer a profundidad la situación actual de la industria publicitaria de display digital; además de que se presentaron casos de éxito en México, como de MARKE, la empresa más importante de venta por catálogo a nivel nacional. “Adnetik ha logrado convencer a una empresa tradicional como: MARKE, de cambiar la forma en que se anuncia y comunica con sus clientes; obligándonos a reconsiderar nuestra mezcla de medios. El equipo y su desempeño; ha sido piedra angular en el proceso de transformación de una empresa tradicional a empresa digital; abriendo una nueva brecha llena de posibilidades para volvernos más competitivos en esta nueva economía global.” Aseguró Adriaan Glastra Director de Mercadotecnia y Alianzas Estratégicas de Marke México.

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