VIVA AEROBUS, SCOTIABANK Y MASTERCARD PRESENTAN LA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO VIVA

TARJETA DE CREDITO VIVA, VIVA AEROBUS, SCOTIABANK, MASTERCARD

6 de junio del 2017 | por Top Management

∙ La Tarjeta de crédito Viva ofrecerá un precio exclusivo en boletos de avión, seguros sin costo relacionados al viaje y puntos por compras

 

Con el propósito de continuar acercando a México y sus destinos a más y más viajeros, Viva Aerobus, Scotiabank y Mastercard presentaron  la Tarjeta de Crédito Viva con beneficios exclusivos para los usuarios de la aerolínea.

La Tarjeta de Crédito Viva está diseñada para mejorar la experiencia de viaje de los clientes de Viva Aerobus, que además de contar con las tarifas más accesibles del mercado y servicios de valor agregado sin costo para el viajero, contarán con el respaldo de Scotiabank y Mastercard, razón por la cual los clientes de Viva Aerobus que adquieran la tarjeta podrán disfrutar de una serie de ventajas en sus trayectos además de la oportunidad de acumular puntos en programa de recompensas que podrán canjear directamente con la aerolínea.

Entre los beneficios de la Tarjeta de Crédito Viva destaca un bono de bienvenida por 15,000 puntos, equivalentes a $1,500 pesos en servicios de la aerolínea, un cupón de aniversario y reconocimiento por uso de la tarjeta equivalente a 150 dólares para canjearlo por noches de hotel, la opción exclusiva de comprar vuelos de Viva Aerobus a meses sin intereses, y la participación en el programa de lealtad “Viva Recompensas” (todo esto con una anualidad de $699 pesos que no se cobrará sino hasta el último mes del primer año).

Los tarjetahabientes también tendrán prioridad en el abordaje de sus vuelos, podrán aumentar de 10kg a 15kgs en equipaje de mano a bordo del avión sin costo adicional; acceso a la fila de documentación rápida “Viva Express” y el servicio “Pase Flex”, que permite cambiar las rutas y horarios de vuelo pagando únicamente la diferencia tarifaria, además de incluir la opción de poder adelantar el vuelo en el mismo origen o destino sin cargos extra. Asimismo, la Tarjeta de Crédito Viva permitirá a sus clientes acumular el doble de Viva Puntos al ser utilizada como medio de pago en el sitio de reservaciones de vivaaerobus.com.mx y los módulos de venta que tiene distribuidos a nivel nacional.

Los Viva Puntos podrán ser canjeados por certificados de regalo, diversos productos para toda la familia o para seguir viajando con Viva Aerobus

En palabras de Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, “la Tarjeta de Crédito Viva sale de lo convencional porque representa un pase de abordar para todo México. Este producto contribuye a poner al alcance de más y más viajeros los paisajes, sabores y tradiciones de nuestro país”. En este sentido, Zuazua mencionó que en lo que va de año Viva Aerobus ha sumado 8 nuevas rutas a destinos nacionales, con lo que “la Tarjeta de Crédito Viva pondrá más a la mano disfrutar en la flota más moderna del país de una oferta de 31 destinos nacionales”.

Por su parte, Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank señaló, “nuestra estrategia ha sido desarrollar soluciones convenientes a las nuevas necesidades de los usuarios porque creemos firmemente que todos tienen derecho a estar mejor; por ello nos sentimos muy orgullosos de trabajar de la mano de jugadores tan relevantes en diferentes industrias, como son Viva Aerobus y Mastercard. Además, para Scotiabank, el mercado mexicano es estratégico por las grandes oportunidades que representa y con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso robusteciendo nuestro portafolio de productos financieros que brindan la posibilidad de cumplir sueños”.

Guillermo Escobar, vicepresidente de Desarrollo de Mercado de Mastercard México y Centroamérica, expresó, “Una de nuestras prioridades es mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios, así como desarrollar productos que apoyen a que los consumidores realicen compras de manera conveniente, rápida y segura. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida y segura del mundo, lo que nos permite garantizar las compras realizadas con esta nueva tarjeta”.

La tarjeta puede solicitarse a través de los portales digitales de ambas compañías, las sucursales de Scotiabank y en terminales estratégicas de Viva Aerobus. Además, los usuarios, tienen la certeza que cada una de sus transacciones estarán protegidas por los estándares de Mastercard.

Ligas de interés:

www.vivaaerobus.com/mx

www.mastercard.com.mx

www.scotiabank.com.mx

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.