FACEBOOK PRESENTA NUEVAS FORMAS DE COMPRAR, OPTIMIZAR Y MEDIR ANUNCIOS EN UN MUNDO MÓVIL.

28 de septiembre del 2015 | por Top Management

En el marco de la semana de la Publicidad (Advertising Week) que arrancó el día de ayer en Nueva York, Facebook anunció una serie de cambios para ayudar a los anunciantes a capitalizar el cambio a móvil y brindar a los usuarios una mejor experiencia en cuanto a anuncios.

Desde febrero de este año, Facebook ha visto un crecimiento del 25% en el número de anunciantes activos; ahora cuenta con 2.5 millones de anunciantes que utilizan la plataforma para conectar a la gente y las empresas. Estas conexiones suceden cada vez más en dispositivos móviles, por lo que Facebook está trabajando para construir las herramientas que los anunciantes necesitan para llegar a la gente y medir efectivamente el impacto de sus campañas.

A continuación, una descripción rápida de los anuncios más recientes:

  • Compra PRT: Conscientes de que la televisión y Facebook se complementan, la red social está introduciendo una forma de que los anunciantes compren anuncios de video en Facebook, usando Puntos de Rating Target (Target Rating Points – TRP, por sus siglas en inglés) como métrica. Así, los anunciantes pueden planificar una campaña tanto en televisión como en Facebook, con un total de PRT en la mente y comprar una parte de esos RPT directamente con Facebook.
  • Optimización de la conciencia de marca (Brand Awareness Optimization): Una nueva solución que permite a los anunciantes maximizar y medir mejor la conciencia de marca generada por las campañas de Facebook, al optimizar el alcance y la atención (tiempo que las personas pasan viendo un anuncio).
  • Sondeo móvil (Mobile Polling): Gracias a la alianza con Millward Brown Digital en Brand Lift Insights para Facebook e Instagram,  los anunciantes pueden llevar a cabo sondeos móviles, lo que habilita la medición de la efectividad de la campaña al tiempo que los mensajes de la misma se están entregando. Sondeo Móvil ya está disponible a través de Nielsen y Millward Brown Digital en Facebook e Instagram.
  • Video en formato de Carrusel: Facebook lanzó el formato carrusel el año pasado, lo que dio a los anunciantes la capacidad de ser más creativos en el News Feed e impulsar acciones como: instalación de aplicaciones y visitas a su sitio web; Facebook anuncia ahora la posibilidad de añadir vídeo al formato carrusel.

Para más información de los cambios implementados por facebook visita:

www.facebook.com/business/news/ad-week-2015-announcements

 

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