UNA PLATAFORMA DIGITAL QUE FACILITA LA CONTABILIDAD

22 de abril del 2015 | por Laura Serralde

¿Eres persona física con actividad empresarial? ¿Eres un pequeño empresario? ¿Te has sentido abrumado ante la responsabilidad de declarar y pagar impuestos? ¡Y cómo no! En este país en el que el esquema de tributación, ensañado con un pequeño grupo de contribuyentes cautivos, se modifica constantemente, cumplir con las responsabilidades fiscales puede ser agobiante cuando no se cuenta con un departamento de contabilidad.

De acuerdo con datos del SAT, únicamente el 46% de las personas económicamente activas en México paga impuestos, un nivel muy por debajo de otros mercados emergentes.

Grupo Resuelve anunció el lanzamiento de su más reciente marca: Resuelve tu Contabilidad: una  plataforma digital que permitirá a sus usuarios: organizar sus facturas, cumplir con las obligaciones y procesos del SAT, realizar facturación electrónica, gestionar ingresos y gastos, así como administrar la nómina. Además, cada cliente tiene un grupo de contadores a su disposición que le brinda toda la asesoría fiscal y contable necesaria.

Tras 5 años ofreciendo servicios en México a través de Resuelve tu Deuda y Resuelve tu Futuro, Grupo Resuelve fortalece su portafolio de productos con la introducción de esta nueva marca enfocada a ofrecer servicios de contabilidad y asesoría fiscal para PyMEs y personas físicas.

“Nos entusiasma mucho continuar expandiendo nuestros servicios en México. A lo largo de estos años hemos escuchado de cerca las necesidades, preocupaciones y aspiraciones de nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles soluciones innovadoras que los empoderen y les permitan desarrollarse en el mundo financiero sin complicaciones”, declaró Juan Pablo Zorrilla, Co-Director General de Grupo Resuelve.“Hoy en día la tecnología nos permite facilitar este proceso que en ocasiones puede ser percibido como complicado o tedioso. Nuestro grupo de especialistas ha desarrollado una plataforma digital única que le permitirá al usuario cumplir con sus obligaciones fiscales de manera sencilla, al tiempo que recibe asesoría personalizada; todo ello por un costo aproximado de 50% menos de lo que cobraría un contador tradicional”, agregó Zorrilla.  

Bajo el mando de Juan Carlos Ballesteros, quien cuenta con más de siete años de experiencia en innovación de proyectos y planeación estratégica, esta nueva marca pretende captar más de 2,000 clientes en su primer año, consolidando la presencia de Grupo Resuelve que actualmente cuenta con una operación de 570 empleados, 20 oficinas en México y una en Colombia.

Etiquetas: , , ,




Comments are closed.