CAPTURE SUS VIDEOS EN ALTA DEFINICIÓN CON LA TARJETA DE VIDEO KODAK SDHC DE LEXAR

13 de septiembre del 2009 | por Gerardo Zamudio

Lexar, líder global en la provisión de productos de memoria y media digital, presenta la alternativa ideal para todo aquel profesional y amateur de la fotografía que guste capturar video en Alta Definición; la nueva tarjeta de memoria de video Kodak SDHC de Lexar lo hace posible de manera sencilla y segura.

Esta tarjeta combina calidad y compatibilidad garantizada que los usuarios de Kodak esperan obtener de la tecnología innovadora y fiable de Lexar. Kodak SDHC de Lexar ofrece una solución de gran rendimiento y alta capacidad para captura de video de Alta Definición para los usuarios de videocámaras y cámaras automáticas digitales basadas en soporte flash, así como para todos los dispositivos compatibles con SDHC, incluida la videocámara portátil en alta definición Zi6 de Kodak.

Está disponible en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB y posee la capacidad para grabar, respectivamente, hasta 90 minutos, 3 horas y 6 horas de video de Alta Definición.

Gracias a sus opciones de almacenamiento de gran capacidad la tarjeta de memoria de video SDHC de Kodak ofrece la libertad y flexibilidad para capturar y almacenar más contenido de video de alta calidad en una sola tarjeta.

La tarjeta de memoria de video Kodak SDHC cuenta con una clasificación de velocidad Clase 4, lo que ofrece una transferencia de video a alta velocidad desde la tarjeta a la computadora. Estos factores la convierten en una excelente solución para el almacenamiento de grandes cantidades de video de alta definición en una única tarjeta.

Por último, la tarjeta de memoria de video KODAK SDHC permite a los usuarios grabar más videoclips de amigos y familia en Alta Definición, ofreciéndoles la oportunidad de capturar y almacenar más momentos importantes de la vida. Además, la tarjeta simplifica el intercambio de contenido de video gracias a la popular KODAK Gallery o a otros sitios web de intercambio de archivos de video.

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.