SIETE PROVEEDORES DE TECNOLOGÍA DE MÉXICO RECIBEN ALTOS HONORES DURANTE LA CONFERENCIA MUNDIAL DE SOCIOS MICROSOFT 2006

14 de julio del 2006 | por Andrea Ramírez Riestra

Microsoft Latinoamérica anunció hoy que siete proveedores de tecnología de México han sido reconocidos como ganadores de los Premios del Programa de Socios Microsoft 2006. Los premios reconocen a los principales socios de Microsoft que proporcionan soluciones líderes en el mercado basadas en Microsoft®. Los galardonados en Latinoamérica fueron seleccionados de entre más de 260 solicitudes y de entre más de 2,400 solicitudes de todo el mundo, y se anunciaron el 12 de julio en la Conferencia Mundial de Socios Microsoft en Boston. Estas compañías Mexicanas recibieron un total de 10 premios entre 7 compañías, 8 premios regionales en Latinoamérica y 2 premios a nivel internacional.

Las compañías que recibieron galardones como Socios son:
– Perifel recibió un premio regional a la Innovación en la categoría de Soluciones para Trabajadores de Información
– PlexIT Consulting recibió el premio regional de Ventas y Mercadotecnia en la categoría de Soluciones para Trabajadores de Información
– KED recibió un premio regional a la Innovación en la categoría de Soluciones de Aprendizaje
– Compueducacion recibió un premio regional de Ventas y Mercadotecnia en la categoría de Soluciones de Aprendizaje
– Equipos Computacionales de Occidente recibió un premio regional de Ventas y Mercadotecnia en la categoría de Soluciones de Aprendizaje
– Almacen y Asesoria Computacional fue reconocida en la región con un premio de Ventas y Mercadotecnia en la categoría de Soluciones de Infraestructura de Redes
– Fillgap Business Systems recibió cuatro distinciones, dos premios regionales en la categoría de Soluciones de Negocio Microsoft para Ventas y Mercadotecnia e Innovación, así como dos premios internacionales por Especialización en la categoría de Soluciones Empresariales Microsoft e Innovación como el Socio del Año Sobresaliente MBS.

“Felicitamos a todas las compañías por su Premio al Programa de Socios Microsoft gracias a las sobresalientes soluciones de tecnología que proporcionaron a sus clientes en México durante el último año”, comentó Enrique Fernández, Director de Pequeña, Mediana Empresa, Soluciones y Socios de Negocio en Microsoft México. “El éxito de Microsoft está basado en la cercana relación con nuestros socios y en el trabajo conjunto para asegurar que estamos respondiendo a las necesidades particulares de los clientes en nuestras comunidades locales. Lo que permite que Microsoft y sus socios continúen ayudando a las empresas locales a maximizar la tecnología en su propio beneficio es precisamente este nivel de colaboración”.

Los Premios del Programa de Socios Microsoft reconocen a los Socios de Microsoft que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el último año. Se distribuyen muchos premios en cuatro categorías: Socio del Año para Innovación Tecnológica, Socio del Año para Ventas y Mercadotecnia, los premios de Excelencia en la Especialización y los Premios a la Iniciativa Microsoft.

En Latinoamérica se entregaron un total de 27 premios a 20 compañías de Argentina, Brasil, Colombia, Jamaica y México con 18 premios regionales en Latinoamérica y 9 premios a nivel internacional.

La Conferencia Mundial de Socios Microsoft es el evento anual más importante para Socios Microsoft. El Programa de Socios Microsoft ayuda a los socios a crear empresas exitosas basadas en la tecnología Microsoft ofreciendo una gran variedad de recursos incluyendo formación, soporte técnico, productos y oportunidades de creación de redes entre colegas.




Comments are closed.