LAS PERSONAS QUE CUENTAN CON EQUIPOS DE SEGURIDAD EN SUS CASAS SE SIENTEN MÁS SEGURAS
12 de septiembre del 2018 | por Top Management
∙ En el último año, las medidas preventivas representaron un gasto estimado para los hogares de 82 mil millones de pesos, y las pérdidas por victimización 147.1 mil millones de pesos, casi el doble
El mayor uso de nuevas tecnologías ha conseguido mantener protegido y controlado el patrimonio e integridad de las personas y sus bienes. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), gracias al desarrollo de equipos y sistemas de seguridad que día a día se han vuelto más y más necesarios para el desarrollo de organizaciones y particulares la gente se siente ahora más segura en un 21.2 por ciento en sus hogares y 31.8 en el trabajo.
David Ysunza, Director Comercial para ADT, empresa especializada en sistemas de alarma y protección, resalta que la importancia de los Sistemas de Seguridad Electrónica radica en que se sustentan en el uso de alta tecnología aplicada a la seguridad, de modo tal que permiten obtener una alerta temprana de aquellos eventos de intrusión generados en las instalaciones, en el momento en que están siendo vulneradas por personas ajenas a la casa o negocio.
Smart Security, es un sistema de ADT, que brinda este tipo de tecnología, su importancia está dada en que se puede controlar lo que sucede en el hogar o negocio desde donde se encuentre, con un sistema único de automatización inteligente, que entre sus virtudes está el monitoreo 24/7, armado y desarmado vía remota, control de luces “creación de escenarios”, video vigilancia y notificaciones.
Invertir en seguridad es invertir en la tranquilidad y en reducción de riesgos, administrar la seguridad desde la palma de la mano ahora es más fácil, ADT Smart Security permite mantener la seguridad y el control del sistema con una sola aplicación.
Beneficios de invertir en la seguridad electrónica:
∙ Reducción de tiempo al atender una incidencia
∙ Reducción de costos de personal de seguridad
∙ Saber que ocurre en tiempo real
∙ En caso de los comercios, los empleados y los clientes se sienten más seguros
∙ Ahorro de energía, sustentabilidad.
De acuerdo con el INEGI en el reporte ENVIPE 2017, las medidas preventivas representaron un gasto estimado para los hogares que asciende a 82 mil millones de pesos, mientras que las pérdidas por victimización representaron los 147.1 mil millones de pesos, casi el doble.
Así mismo de acuerdo con el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Publica de la Cámara de Diputados LXIII Legislatura, Encuesta Nacional 2018, menciona que dentro del 36.4% de la población que mencionó sentirse segura, el 51.8% tomó medidas y de este grupo el 18.1% (siendo el más alto) tomó como medida contra la inseguridad, la instalación de equipo de seguridad. “Lo que muestra una mayor conciencia de prevención”.