KRISPY KREME Y TACO HOLDING SE ILUMINAN DE AZUL POR EL AUTISMO
7 de abril del 2016 | por Top Management
Krispy Kreme y Taco Holding hicieron la presentación oficial de su campaña de Responsabilidad Social para apoyar a Iluminemos de Azul, A.C. a crear conciencia del autismo y apoyar a familias que atraviesan por esta situación.
Al lanzamiento asistieron figuras destacadas del medio artístico y del fútbol mexicano. Entre los principales aliados y comprometidos con esta causa estuvieron Karla Díaz, integrante del grupo Jeans, Eddy Vilard, actor, y el exfutbolista de la selección mexicana Jaime “El Jimmy” Lozano embajador oficial de Iluminemos de Azul, quién durante su participación comentó: “Caty (esposa del Director Técnico del Querétaro Sub 20) y yo nos sentimos muy agradecidos con Krispy Kreme que nos apoya y replica la importancia de atender a quien padezca autismo…Realizar este proyecto con mi hijo Luca ha sido maravilloso, ya que nos une más como padre e hijo en la concientización sobre este tema…”
En la campaña se manejarán 3 esquemas de donación que beneficiarán a la Asociación Civil:
- Con la venta de la icónica nariz azul de Iluminemos de Azul
- En el redondeo de la compra total
- En la compra de la dona “azul” sabor a
La campaña tendrá vigencia del 1º. de abril al 12 de mayo de 2016, en los más de 155 puntos de venta alrededor del país.
Ligas de interés: