LANZA AMERICAN EXPRESS LA GUÍA DE DESTINOS “IN&OUT”, ESPECIAL PARA EL CARIBE MEXICANO

14 de septiembre del 2008 | por Rodolfo Serralde Solórzano

· El objetivo de la publicación es promover las atracciones turísticas del Caribe Mexicano entre los tarjetahabientes extranjeros Premium.
· La revista tendrá un tiraje de 25 mil ejemplares mensuales, y será distribuida en los hoteles de la región, así como a través de los servicios terrestres de American Express, oficinas de viajes y mesas de hospedaje; incluirá también una tarjeta de descuentos y promociones especiales en cada edición.

American Express presentó el día de hoy ante socios de negocios, Clientes, invitados especiales y medios de información, la nueva guía de destino «In&Out, The Best of the Mexican Caribbean» en un evento exclusivo e inolvidable que contó con la distinguida presencia del Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Quintana Roo, CP. Carlos Joaquín González.

La guía de destino “In & Out” pretende repetir el éxito probado con la edición de la Ciudad de México pero ahora entre los Tarjetahabientes y visitantes extranjeros del Caribe Mexicano, promoviendo la riqueza y oferta turística de la zona hasta convertirse en la guía de referencia obligada para vivir las mejores experiencias en vacaciones.

La revista incluirá en sus páginas un amplio directorio turístico con mapas, recomendaciones y promociones especiales, para que los tarjetahabientes de American Express puedan disfrutar del folklore, comida, servicios, tradiciones y cultura de Cancún y la Riviera Maya.

“Estamos seguros que la guía de destinos especial para el Caribe Mexicano será un éxito entre los turistas que vengan a nuestra región. American Express se ha caracterizado siempre por promover a México como un destino turístico internacional de excelencia, y ese apoyo es invaluable para todo el sector”, CP. Carlos Joaquín González, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Por su parte, Jorge Vázquez, Director de Destinos Turísticos de American Express, comentó que: “Para nuestra Compañía es fundamental servir de apoyo para aumentar la afluencia turística hacia nuestro país. México tiene mucho que ofrecer al visitante extranjero y las páginas de esta guía lo demostrarán cada mes. Estamos muy emocionados de formar parte de la enorme cadena de valor que hace posible que los turistas vivan aquí sus mejores vacaciones, lo que los hace regresar una y otra vez”.

La guía de destino “In&Out, The Best of the Mexican Caribbean», tendrá un tiraje de 25 mil piezas mensuales y será distribuida en los hoteles de la región, así como a través de los servicios terrestres de American Express, oficinas de viajes y mesas de hospedaje.

La nueva revista incluye además una campaña de beneficios y promociones dirigida a los lectores de la revista que en establecimientos participantes paguen con su Tarjeta American Express y muestren la tarjeta de descuentos que será renovada mensualmente y estará incluida en cada edición de la publicación.

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.