EL FILME “LICENCIA PARA CASARSE”, ESTELARIZADO POR ROBIN WILLIAMS, MANDY MOORE Y JOHN KRASINSKI, DA A SANDALS RESORTS LICENCIA PARA PROMOCIÓN

5 de agosto del 2007 | por Martha Olavarrieta

Sandals Resorts, el líder mundial en hoteles de lujo con todo incluido para las parejas enamoradas, ha iniciado una campaña internacional de mercadotecnia para celebrar el lanzamiento de la nueva comedia de Warner Bros “Licencia para Casarse” que se estrenará en el mes de agosto en las salas de cine a nivel nacional.

Con escenas filmadas en locaciones propias de los hoteles Sandals Resorts, “Licencia para Casarse” presenta a los recién comprometidos Ben Murphy (John Krasinski) y Sadie Jones (Mandy Moore) quienes no pueden esperar a vivir sus vidas juntos y felizmente por siempre. Pero primero deberán pasar el indignante curso pre-matrimonial “a prueba de tontos” del reverendo Frank (Robin Williams), el cual pone su relación a prueba. Más allá del “y vivieron felices para siempre”, ¿tendrán lo necesario para llegar hasta el altar?

La campaña “Licencia para Casarse” de Sandals incluye una extensa compra de publicidad impresa y televisiva, una promoción multimedia sin precedentes y un incentivo de ventas complementario. Comenzando desde el 31 de julio del 2007, la “Licencia para ganar montos-totales” da la oportunidad a consumidores de los Estados Unidos y Canadá de ganar uno de los diez viajes a cualquiera de los Resorts Sandals. Estos “montos-totales” son la pieza central de un anuncio de televisión que aparecerá a nivel nacional en las compañías de cable incluyendo Bravo, CNN, F/X, Oxygen and VH-1.

Esta campaña esta siendo respaldada por una campaña impresa en la comunidad de agencias de viajes que alcanza a los socios de primera línea de Sandals; los agentes de viajes.

Los otros alcances promocionales de la campaña incluyen una sociedad con 1800FLOWERS.com; el show matutino de FOX The Morning Show with Mike & Juliet; y con el popular sitio de bodas mywedding.com, que está montando “El perfecto inicio al perfecto matrimonio” hasta el 15 de julio; un promocional de radio en varias ciudades y un promocional patrocinado por Grupo Media de Condé Nast Novias (Brides, Modern Bride, Elegant Bride y brides.com) titulado “Noche de Chicas en el Cine.” Habiendo comenzando el 28 de junio en Nueva York, Chicago y Los Ángeles, “Noche de Chicas en el Cine” ofrece una función privada para mujeres con la oportunidad de ganar una luna de miel en Sandals tal y como aparece en la película.

Adicionalmente, Sandals Resorts ofrecerá a los consumidores un paquete a precio especial “Licencia para Casarse”. Este incentivo de reservación diseñado especialmente para el lanzamiento de la película, ofrece ahorros del 50% en un “conjunto de servicios románticos,” que incluye servicios en la habitación como “Escapade” de champaña helada, pétalos de rosa esparcidos, luz de velas, un baño de burbujas con aroma y una rosa de tallo largo; un plato de frutas tropicales de bienvenida y una bolsa con artículos de regalo “Licencia para Casarse.” lo anterior con valor de $500 es ofrecido por $250 desde ahora y hasta el 31 de agosto en reservaciones de 6 noches o más en cualquier Resort de Sandals, y es efectivo para viajar del 1° de julio al 20 de diciembre 20 del 2007 y desde el 1° de enero al 20 de diciembre del 2008.

“Nos encanta esta nueva sociedad con Warner Bros. Pictures” y la nueva comedia “Licencia para Casarse” comenta Maggie Rivera, Directora de Relaciones Publicas de los Resorts Sandals. “Tenemos mucha experiencia en acomodamientos de lujo para parejas jóvenes que se embarcan en una experiencia amorosa de por vida, y promocionar nuestros resorts con esta encantadora película fue un arreglo inteligente.”




Comments are closed.