GRUPO MALL HA COMERCIALIZADO MÁS DEL 50% DE LA PRIMERA FASE DE CONSTRUCCIÓN DE SU PROYECTO EN CAMPECHE
20 de julio del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra
Grupo Mall sostuvo un segundo encuentro con los diputados electos del Congreso de Campeche con el fin de mantenerlos informados sobre los avances de su proyecto Campeche Playa Golf, Marina & Spa Resort.
“Al día de hoy, la contratación de la primera fase del proyecto residencial Campeche Playa implica un monto de inversión cercano a los 200 millones de dólares y contempla la urbanización, la edificación, la construcción de 1,245 viviendas, la marina y el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, con la máxima categoría Signature”, comentó Julio Noval García, Presidente de Grupo Mall durante el encuentro que los inversionistas españoles llevaron a cabo con el Congreso local.
Durante esta primera fase, la cual se espera concluya en septiembre de 2008, están en proceso de construcción 14 edificios a nivel residencial que abarcarán las áreas de la marina, la playa y el campo golf. Todos los edificios, con una excelente calidad de materiales y construcción, dispondrán de alberca propia, zonas recreativas y ajardinadas.
De acuerdo con Julio Noval Arias, Director General del Proyecto Esmeralda Resort, “todos los edificios tendrán vistas espectaculares al mar, al campo de golf, a la marina, en medio de lagunas y de una frondosa vegetación”.
En lo que respecta a la estrategia de comercialización, Grupo Mall ha implementado diversas iniciativas a nivel internacional, como la organización del Congreso Internacional de Agentes Comerciales en Campeche y la realización de muchos viajes de Prospección con inversionistas europeos y americanos a la zona del proyecto. “Lo anterior, nos ha permitido generar excelentes resultados, al lograr comercializar un 50% de la primera fase de construcción del proyecto en Campeche”, agregó Julio Noval García.
Países, como España, Italia, Holanda, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Canadá Estados Unidos, México, Ecuador, Argentina, Panamá y otros han invertido en este proyecto.
La construcción de este megadesarrollo se tiene programada en cuatro fases, a completarse el 100% para el año 2010 o antes, si la comercialización siguiera a este ritmo.