NTR GLOBAL OFRECE SUS SOLUCIONES DE SOPORTE REMOTO, GESTIÓN DE SISTEMAS Y ACCESO REMOTO AL MERCADO MEXICANO
13 de mayo del 2007 | por Martha Olavarrieta
NTR Global presenta al sector empresarial mexicano las soluciones de asistencia técnica, gestión de sistemas y acceso remoto más seguras del mercado: NTRsupport, NTRadmin y NTRconnect.
NTRsupport es una herramienta de asistencia y control remoto de PCs a través de Internet que permite complementar y agilizar el servicio de atención al cliente; NTRadmin hace posible que los administradores de sistemas de cualquier empresa se conecten y administren los servidores y/u ordenadores de la empresa remotamente; NTRconnect ofrece acceso remoto al PC desde cualquier navegador de Internet.
La misión de NTR Global es proveer soluciones de la más alta calidad y la mayor simplicidad de uso a personas y empresas de todos los tamaños para que accedan remotamente a sus sistemas, gestionen sus infraestructuras tecnológicas, y proporcionen soporte técnico y online a sus clientes; así mismo con su visión NTR Global elimina todas las barreras para colaborar, acceder, gestionar y dar soporte a su infraestructura de TI.
Con estas innovadoras soluciones remotas, ahora es posible que las empresas brinden a sus clientes atención instantánea sin tener que efectuar múltiples llamadas para diagnosticar un problema y no es necesario gastar tiempo ni dinero en visitas personales.
Una de las mayores ventajas competitivas de las soluciones de NTR Global, es que ofrece a las empresas grandes, medianas, pequeñas y micro, la máxima seguridad porque utilizan un estándar de encriptación de 256 bits, mucho mayor incluso a los 128 bits manejados por la banca mexicana. Además de garantizar la seguridad, sus soluciones remotas, disponibles en 14 idiomas, incluido el español, permiten a los usuarios ofrecer a sus clientes el mejor servicio personalizado a un precio sumamente competitivo.
Actualmente NTR Global cuenta con más de 8 mil clientes alrededor de todo el mundo y con 300 clientes del sector público y privado en México, mismos que son atendidos por los 12 distribuidores de valor agregado con los que actualmente cuenta NTR Global en la república mexicana.
NTRsupport, NTRadmin y NTRconnect se comercializan a través de dos esquemas: Software as a Service y Venta de Licencias.
Software as a Service permite a las empresas micro, pequeñas y medianas disminuir significativamente sus costos y tiempos de operación a través de un esquema de renta anual que no requiere mantenimiento ni actualizaciones del software; mientras que la Venta de Licencias, es ideal para que las empresas medianas y grandes disfruten de los beneficios de sus soluciones remotas, recibiendo, por supuesto, todo el apoyo y soporte por parte de los especialistas de NTR Global.
“Actualmente las soluciones NTRsupport, NTRadmin y NTRconnect han logrado que las empresas dedicadas a: desarrollo de software, proveedores de servicios de TI, la banca, seguros, finanzas, medico-farmacéutica, entre otros nichos de mercado, resuelvan sus incidencias al instante a través de herramientas de control remoto, Chat y telefonía IP.” explicó Xavier Alegría, Gerente General de NTR México.
Algunos de sus clientes en México son: Axtel, Computación en Acción, Grupo Flexi, Grupo Posadas, Hermanos Vázquez, ING, entre otros.