BRISAS HOTELS & RESORTS SE CONSOLIDA EN EL MERCADO MEXICANO A TRAVÉS DE SU PROGRAMA DE RENOVACIÓN Y MEJORA EN SU OFERTA DE SERVICIOS
5 de abril del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra
Brisas Hotels & Resorts, empresa reconocida en el sector hotelero, cien por ciento mexicana que se distingue por su compromiso con la calidad, lujo y excelencia en el servicio, anuncia el desarrollo del concepto de Spas en tres de sus siete propiedades del país, en el marco del Tianguis Turístico 2007, celebrado en Acapulco, Guerrero.
“Como parte de nuestro compromiso por brindar a nuestros huéspedes una experiencia única y diferente, hemos decidido mejorar nuestra oferta de servicios y en una primera etapa pondremos a disposición del público los servicios e instalaciones de un Spa de gran lujo en nuestros hoteles: Galería Plaza, Ciudad de México, Las Brisas Acapulco y Las Brisas Ixtapa”, señaló el Sr. Rafael Millán, Director General de Brisas Hotels & Resorts.
Para ello, Brisas Hotels & Resorts en colaboración con la compañía WTS International, empresa internacional líder en consultoría y manejo de spas, fitness y actividades recreativas iniciaron un estudio de factibilidad para corroborar el potencial de una inversión en Spas. Una vez concluido pondrán en marcha una serie de iniciativas de concepto y diseño para hacer del proyecto una realidad.
Asimismo, informaron sobre los resultados de su programa de renovación de sus hoteles en México. “Hasta el momento, la inversión del programa es de 46 millones de dólares, estimando que para diciembre de 2007 la inversión total sea de 60 millones de dólares”, agregó el Sr. Millán.
La mayor inversión se destinará a Las Brisas Acapulco con 20 millones de dólares; Las Brisas Ixtapa, 20 millones 500 mil dólares; Galería Plaza México, 6 millones 100 mil dólares; Hacienda Juríca; 4 millones de dólares; y el resto se concentrará en Las Hadas Resort Golf & Marina, Las Brisas Huatulco y Galería Plaza Veracruz.
De esta manera, se ofrecerá una imagen nueva contemporánea, en donde los principales cambios se han realizado en las habitaciones, suites, área de recepción, centro de negocios y restaurantes.
“Estamos muy complacidos con estos proyectos de mejora que diferenciarán, aún más, nuestra oferta de productos y estamos seguros que tanto la adición de instalaciones para Spas en nuestros hoteles y resorts, así como la renovación, fortalecerán nuestra posición en el mercado y contribuirán al logro de nuestro objetivo que es ser los líderes en la categoría de hoteles de lujo en México, finalizo el Sr. Millán.