GASOLINE CARD DE AMERICAN EXPRESS ESTRENA UNA NUEVA IMAGEN
1 de marzo del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano
· A través de Gasoline Card los tarjetahabientes obtienen control, deducibilidad, seguridad, factura centralizada y financiamiento.
American Express Co. (México) presentó hoy el nuevo diseño de la American Express Corporate Gasoline Card, la única Tarjeta que integra todas las soluciones para administrar y reflejar los gastos de combustible de todo tipo de Empresas.
Tras años de consolidarse como la institución líder en el segmento de tarjetas corporativas, American Express continúa ofreciendo las mejores herramientas a sus clientes empresariales. Éste es el caso de Gasoline Card, tarjeta que ofrece deducibilidad, ahorros, financiamiento, simplificación de procesos y cobertura nacional.
American Express Corporate Gasoline card emite una sola factura que centraliza y facilita el registro, desglose y deducibilidad del consumo de gasolina, aunque éste se haya realizado en diferentes estaciones de servicio. Además, la Tarjeta Corporate Gasoline Card por sus características permite ahorros en los procesos administrativos de las empresas gracias a la generación de reportes mensuales de consumo de empleados y flotillas, que permiten un control más preciso. Esto da como resultado la capacidad de planear con anticipación las necesidades individuales de combustible en la empresa, asignando límites mensuales de consumo y asegurando el adecuado uso de los fondos determinados para este concepto.
“Para nosotros en American Express siempre ha sido sumamente importante el innovar y ofrecer además de un excelente producto y servicio, una imagen renovada y atractiva. El éxito de American Express Corporate Gasoline Card ha sido resultado del compromiso de American Express por ofrecer las herramientas que nuestros clientes necesitan para optimizar y controlar mejor sus gastos,”señaló Pablo Ribas, Vicepresidente de Tarjetas Corporativas de American Express Co. (México).
Como todas las Tarjetas Corporativas de American Express, American Express Corporate Gasoline Card cuenta con el beneficio de otorgar a las empresas hasta 57 días de financiamiento a una tasa altamente competitiva (39 días sin intereses más 18 días con tasa preferencial).
Además, la tarjeta cuenta con beneficios únicos tales como:
· La empresa paga únicamente los consumos reales, eliminando la necesidad de realizar pagos anticipados (pre-pagos) por este rubro.
· Al asignar un límite a cada tarjeta para uso de los empleados y/o a un centro de costos, las empresas tendrán en forma permanente un mejor control de gastos de combustible.
· Al emitirse en forma mensual una factura consolidada por los consumos de combustible, se simplifican los procesos administrativos de recolección y control de facturas individuales.
· Seguridad de la tarjeta en caso de pérdida o robo.
· Acceso al estado de cuenta y otros servicios desde cualquier computadora conectada a Internet.