KASPERSKY LAB ELIGE A THE JEFFREY GROUP COMO SU AGENCIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS PARA LOGRAR SU EXPANSIÓN EN MÉXICO
20 de enero del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra
Kaspersky Lab, una empresa líder en ofrecer soluciones de seguridad informática y manejo de contenidos digitales, ha elegido a The Jeffrey Group para manejar sus comunicaciones de mercadotecnia y relaciones públicas en México.
Kaspersky Lab, fundada en 1997 y con sede en Moscú, Rusia, desarrolla, produce y distribuye soluciones de seguridad informática y cuenta con la más grande base de datos de virus en el mundo, con lo que protege la información de sus usuarios contra hackers, spam y virus. La empresa ofrece además servicios de consultoría y soporte técnico.
“Para The Jeffrey Group es una gran satisfacción trabajar para compañías como Kaspersky Lab, que se preocupan por ofrecer lo mejor en cuanto a seguridad tecnológica para sus usuarios” comentó Brian Burlingame, el director de operaciones de la agencia. “Trabajaremos muy de cerca con el cliente para lograr en México el éxito que hemos tenido en otros mercados como Chile, Brazil y Argentina,” añadió Burlingame.
Al respecto, Olga Korenbaum, encargada del desarrollo de negocios en América Latina para Kaspersky Lab comentó, “Después de un amplio proceso de licitación, seleccionamos a The Jeffrey Group debido a sus capacidades estratégicas y creativas, además de su habilidad para brindarnos una solución integral de comunicaciones para toda la región”.
Karspersky Lab tiene oficinas regionales en el Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Japón, China y los Estados Unidos; por lo que su objetivo es ahora crear una fuerte presencia de negocio en Latinoamérica.