EL PROGRAMA OPORTUNIDADES PARA NIÑOS DE ING CONTINÚA SU LABOR CON CHRISTEL HOUSE, AL BRINDARLES EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA SU FORMACIÓN INTEGRAL

19 de enero del 2007 | por José María Serralde Díaz

· 308 niños de escasos recursos visitan el Centro de Contacto ING México, donde se brinda atención a más de 7,000 llamadas al día.
· El Centro de Contacto de ING México atiende el80% de las llamadas relacionadas con accidentes en menos de 10 segundos.
· Los pequeños de Christel-House viven una experiencia multi-sensorial en Cinema Park, con el tema Aventuras en el Universo. · Reciben una sorpresa como parte de la Campaña de Responsabilidad Corporativa de ING, Navidad Naranja, la cual llegó a más de 7,000 niños en toda la República.

ING, como parte de su programa global “Oportunidades para Niños” (Chances for Children), apoya el trabajo de Christel House en México para mejorar el desarrollo de niños provenientes de familias de bajos ingresos. Durante 2006, la inversión social de ING en los programas de Christel House fue de un millón de pesos. Y para iniciar este 2007, ING invitó a los pequeños a visitar su Centro de Contacto ING México y Cinema Park, como parte de las actividades extramuros que les permitirán obtener nuevas vivencias y experiencias de su entorno.

Christel House de México es una institución con estudios incorporados a la SEP; actualmente atiende a 312 niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad y marginación. Ofrece un programa académico, bilingüe y de vanguardia comparada con escuelas de reconocido prestigio en México, lo cual les permite ingresar en el campo laboral con una preparación más competitiva.

En su visita al Centro de Contacto ING México, los pequeños fueron recibidos por Juan Carlos Robles, Subdirector del Centro de Contacto ING México y su equipo, quienes además de darles un recorrido por las instalaciones les explicaron la operación de este gran centro, desde la recepción de una llamada hasta la canalización de la misma.

Con sucursales a lo largo del país y consiente de la necesidad de brindar un excelente servicio, ING centraliza la operación de recepción de siniestros y atención al cliente. Hoy, el Centro de Contacto ING México, con 305 empleados y 229 posiciones de agentes, opera 24 horas, 7 días de la semana y atiende más de 7,000 llamadas al día, con sólo un 2% en llamadas interrumpidas.

La gran capacidad de operación del Centro de Contacto ING México permite identificar en 10 segundos las llamadas relacionadas con accidentes, las cuales representan el 80%.

ING y Cinema Park prepararon una gran sorpresa multi-sensorial para los niños de Christel House. Durante la mañana, se dieron cita en Cinema Park, al sur de la ciudad, donde con Aventuras en el Universo, pusieron a prueba su imaginación, utilizando sus sentidos para descubrir un mundo mágico, rodeados de la creación del universo, nuestro planeta, su ecología y otros temas, donde además de su imaginación aprendieron a través de divertidos juegos.

Por último y durante su visita a las instalaciones de ING, recibieron de parte de la empresa los juguetes que los reyes magos dejaron en sus oficinas; esto como parte de la campaña de Responsabilidad Corporativa, Una Navidad Naranja, donde se recolectaron 8,728 juguetes, donados por los empleados y fuerza de ventas, los cuales se entregaron por los mismos empleados en diversas escuelas y orfanatos del territorio nacional.




Comments are closed.