ABRE SUS PUERTAS NOKIA STORE, UNA EXPERIENCIA INNOVADORA PARA LOS VIAJEROS
20 de septiembre del 2006 | por José María Serralde Díaz
Espera mostrar sus productos a alrededor de 8 millones de pasajeros internacionales al año.
Nokia realizó la apertura oficial de Nokia Store, la tienda que ofrece una experiencia innovadora para los viajeros, en la que se ofrece la oportunidad al consumidor de sentir y conocer los teléfonos y accesorios originales Nokia a través de la interacción total.
Nokia Store cuenta con personal ampliamente capacitado para guiar a los consumidores en el uso de los teléfonos y para enseñarlos a utilizar al máximo sus capacidades y su vinculación con otros dispositivos tecnológicos.
«Con Nokia Store tenemos la expectativa de mostrar nuestros productos a alrededor de 8 millones de pasajeros internacionales al año, de los que casi el 60% son de nacionalidad mexicana. Además permitiremos a nuestros visitantes la experiencia de jugar, aprender, conocer más de nuevas tecnologías y disfrutar de los equipos y accesorios originales Nokia» comentó Alejandro Hernández, Director de Canales de Distribución para Nokia México y Centroamérica.
«Nokia a nivel mundial trabaja a la vanguardia para acercarse cada vez más al cliente, con iniciativas estratégicas en la venta directa al consumidor ofreciendo un producto para cada persona de acuerdo a lo que necesita» concluyó.
La compra en Nokia Store se realiza a través de la tienda virtual www.nokiastore.com.mx en el mismo punto, apoyando a los clientes para totalizar la experiencia.
En Nokia Store la vivencia de Imagen va más allá, cuando se conjugan la facilidad y practicidad de conocer cómo los teléfonos interactúan con computadoras o impresoras fotográficas. Dentro de la tienda el consumidor puede tomar fotografías y video, conocer la capacidad de los equipos del segmento de imagen como el N90 o N80 e imprimir fotografías.
La experiencia de Música ofrece al consumidor la oportunidad de probar los equipos y de aprender a cargar música de una computadora al equipo Nokia, como un ejemplo: El N91 tiene parte del concierto de «Live 8» precargado y el usuario puede escucharlo a través de una amplia gama de audífonos Nokia.
La Transferencia de Datos puede ser más sencilla, ya que en la tienda se brinda la posibilidad de aprender cosas útiles para el consumidor como el sincronizar el teléfono con una computadora, a través de un programa de Nokia llamado PC Suite, con él se pueden descargar las fotos, contactos, eventos de la agenda, videos o archivos entre ambos equipos.
Los visitantes pueden probar y sentir los dispositivos, navegar a través del menú y conocer realmente los beneficios que ofrecen a los consumidores, para saber que hay un Nokia para cada uno de ellos.
Nokia se preocupa en ofrecer a los usuarios diferentes formas de conocer, adquirir y dar servicio a sus productos, por lo que en los últimos meses ha presentado diferentes opciones como el Nokia Care Center, donde los usuarios pueden acceder a mejoras en sus equipos. La tienda virtual www.nokiastore.com.mx y ahora Nokia Store para vivir la experiencia Nokia.