MAZDA MOTOR DE MEXICO REFUERZA SU PROGRAMA DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

10 de agosto del 2006 | por José María Serralde Díaz

Implementa programa de reemplazo de lunas en caso de robo

Mazda Motor de México mantiene un constante desarrollo en sus áreas de servicio y atención a cliente. La más reciente innovación en este aspecto es la implementación del programa de reemplazo de lunas (espejos laterales) para todos los modelos Mazda, en el caso de robo, sin costo alguno para el cliente.

Este programa que tiene vigencia a partir del 1º de agosto de 2006, es una muestra del valor que tienen los consumidores para la marca japonesa, buscando generar un estrecho vínculo de lealtad y apoyo.

En ciudades en donde la delincuencia se ha vuelto una crisis, empresas como Mazda Motor de México buscan hacerle un frente al ofrecer al consumidor afectado una respuesta que desalentará al ladrón y a los revendedores de partes robadas.

Estamos concientes que para la empresa esto representa una significativa inversión, comentó Leopoldo Orellana, Director General de Mazda Motor de México; sin embargo, creemos que bien vale la pena si con ello estamos reduciendo este tipo de actos vandálicos y generando la lealtad entre nuestros consumidores a través de hechos puntuales en beneficio directo del cliente y su automóvil.

Para hacer válido este programa, el cliente deberá presentarse en el área de servicio en su distribuidora y solicitar la reposición de una o dos lunas (según haya sido el daño) y se levantará una orden de servicio, procediendo la reposición de la parte afectada sin que el consumidor tenga que desembolsar un solo peso. Esto no incluye daños de hojalatería u otras afectaciones y tendrá vigencia hasta agosto de 2007.

Esta acción forma parte del proceso de mejora continua que Mazda Motor de México mantiene dentro del programa de atención y servicio al cliente y que incluye garantía defensa-defensa de 3 años o 60,000 Kms., así como Mazda Assist en el que el consumidor recibe asistencia técnica las 24 horas los 365 días, así como una rápida respuesta para la reparación y servicio, gracias al acceso directo a 3 almacenes de refacciones en Norteamérica y los precios más bajos de mantenimiento del mercado. Todo ello se suma y forma parte de la cadena de valores que el consumidor adquiere al momento de efectuar la compra de cualquiera de los modelos Mazda.




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