XV EDICIÓN DEL FORO NACIONAL DE TURISMO

FORO NACIONAL DE TURISMO, CDMX, TURISMO

11 de febrero del 2017 | por José María Serralde Díaz

∙ AGD Consultoría Global será uno de los patrocinadores del evento.

 

La Ciudad de México, centro político, financiero, artístico y cultural del país, será la sede del XV Foro Nacional de Turismo, evento que se llevará a cabo los días 20 y 21 de febrero, en el Hotel Camino Real Polanco.

“Es el lugar idóneo, vamos a tener un gran Foro”, aseguró el director general del evento,  Fernando Martí Brito, quien reveló que la elección de la sede se logró por consenso, en reuniones sostenidas con la Secretaría de Turismo federal y el Gobierno de la Ciudad de México.

En cuanto a la temática del XV Foro Nacional de Turismo, la parte medular del programa consistirá en la discusión y análisis de las prioridades de la actividad turística bajo el contexto global y las condiciones económicas que imperan en el país.

FORO NACIONAL DE TURISMO, CDMX, TURISMOInversión y financiamiento, turismo para todos, turismo en la economía nacional, sustentabilidad, políticas públicas, turismo por regiones,  desafíos, perspectivas, entre otros,   son algunos de los temas que integran la agenda y que serán expuestos, discutidos y analizados en diferentes ponencias y mesas de debate, en las que los especialistas en la materia encabezados por el Dr. Miguel Ángel Mancera, Gobernador de la CDMX, el  Lic. Enrique de la Madrid , Secretario de Turismo, Lourdes Berho, Directora del CPTM, María Eugenia González O´Farril, Coordinadora General del Programa “Viajemos Todos por México, Gobernadores, Secretarios de Turismo y Directores de los Fondos y  Fideicomisos de Turismo de los diferentes estados de la república, empresarios, consultores, promotores y académicos, darán sus puntos de vista sobre una de las actividades más importantes para la economía del país.

Por tratarse de la capital del país, ciudad donde se concentran muchas de las agencias especializadas en planeación y desarrollo del turismo, se prevé que el Foro contará con cifras récord de asistencia, lo mismo de expositores que de medios de comunicación.

El Foro contará también con el patrocinio de importantes instituciones y empresas, entre las que se encuentran: Hoteles Camino Real, Mundo Ejecutivo y AGD Consultoría Global, empresa líder en servicios de auditoría, consultoría fiscal y servicios financieros con especialidad en Turismo.

Ligas de interés:

http://foronacionaldeturismo.org/

http://www.agdglobal.com.mx/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Comments are closed.