EL WHISKY GRANT´S BUSCA EMBAJADOR Y LANZA LA MEJOR ENTREVISTA LABORAL DEL MUNDO

WHISKY, GRANT´S, EMBAJADOR

4 de agosto del 2017 | por Top Management

∙ Grant´s está buscando un nuevo Embajador de Marca Global para el 2018, y este extraordinario puesto requiere de una entrevista acorde: un viaje con todos los gastos pagos para llevar a Grant´s a todo el mundo

 

GRANTS, WHISKY, EMBAJADOROlvídese del currículum, Grant´s busca poner a prueba a sus candidatos in situ, en algunas de las ciudades más increíbles del mundo, cargados con un equipaje lleno de whisky.

Se encuentra abierta la recepción de solicitudes para una entrevista única en la vida: un tour mundial de 10 días lanzado por el whisky Grant´s como parte de la búsqueda de un nuevo Embajador de Marca Global para el 2018. En una entrevista laboral única, los tres candidatos finales viajarán a tres países que podrán incluir a Colombia, Polonia, la India o Sudáfrica, equipados con una valija llena de Grant’s para compartir con los amigos que conocerán.

Su viaje recordará la legendaria excursión realizada en 1909 por Charles Grant Gordon, yerno del fundador del whisky Grant´s, William Grant. Charles zarpó con un equipaje de Grant’s y el objetivo de presentárselo al mundo. 110 años después, el Embajador de Marca Global elegido por Grant´s seguirá sus pasos durante el 2018.

El Embajador de la Marca Global debe ser una persona capaz, carismática, talentosa y debe tener pasión por la escritura, los viajes y la coctelería. Sus capacidades enfrentarán la máxima prueba: los tres candidatos finales deberán utilizar su valija de Grant´s como poder de negociación, intercambiando tragos por aventuras inolvidables que lleven el whisky al mundo.

Si esta es la entrevista, imagine cómo será el trabajo.  

Oliver Dickson, Director Global de Marca, explica: “El puesto va más allá de poder hacer excelentes cócteles. Estamos buscando a alguien que encarne el espíritu de la marca, “permanecer juntos”, y que pueda llevar a Grant´s al siguiente nivel en su viaje internacional.

En la sociedad actual, mucha gente busca en su trabajo más flexibilidad y aventura que la que ofrece el típico día laboral de 9 a 5 en una oficina. Este trabajo ofrece viajes, libertad, independencia y también un buen salario. Quisimos que el proceso de la entrevista estuviera a la altura de la increíble y desafiante naturaleza del cargo”.

 

Liga de interés:

http://www.grantswhisky.com/interview

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , ,




Comments are closed.