TRIDENT SPLASH SANDÍA COOL BUSCA PROVOCAR SENSACIONES INESPERADAS EN LOS MEXICANOS

2 de febrero del 2008 | por Martha Olavarrieta

· Luego del gran éxito entre los consumidores estadounidenses y canadienses, Trident Splash Sandía Cool busca colocarse entre los favoritos del mercado mexicano
· La nueva combinación de goma de mascar sabor yerbabuena con relleno líquido sabor sandía es 100% libre de azúcar, por lo que no promueve la caries.

Cadbury Adams presenta en México el nuevo sabor de las gomas de mascar Trident Splash “Sandía Cool”, luego de obtener gran éxito en el mercado de Estados Unidos y Canadá.

El delicioso sabor “Sandía Cool” se basa en una combinación de goma de mascar sabor yerbabuena con relleno líquido sabor sandía, con el fin de provocar sensaciones inesperadas en los consumidores. Además, masticar Trident Splash ayuda a mantener limpios los dientes, ya que sus productos son totalmente libres de azúcar, por lo que no promueven la caries.

El lanzamiento de “Sandía Cool” estará apoyado por una nueva campaña en medios de comunicación exclusiva para el nuevo sabor, en la que aparecerán los reconocidos actores Martha Higareda y Aarón Díaz, así como por distintas actividades de relaciones públicas que acercarán al consumidor a experimentar sensaciones inesperadas. Esto reforzará la participación en valor de mercado de Trident Splash, que actualmente es de 8.5%.

Tident Splash “Sandía Cool” se encuentra disponible en el mercado a través de distribuidores autorizados de Cadbury Adams, en la práctica presentación blister de 8 piezas, con un precio sugerido al público de $6.00 pesos. Para mayor información visita la página web: www.tridentsplash.com.mx

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.