TOP 5 DE EDUCACIÓN EN LÍNEA DURANTE EL 2016

28 de Febrero del 2017 | por Top Management

Estadísticas globales muestran que la educación en línea será el factor que más influya en la democratización de la educación en las próximas décadas, ya que será una forma de ser más competitivo.

Según las perspectivas del Banco Mundial para 2025, en los próximos años más personas optarán por la educación en línea, habrá más estudiantes aprendiendo desde casa, en tiempo parcial o en el extranjero, mientras que el mercado laboral reconocerá más el aprendizaje por competencias y cada vez menos por el título obtenido.

“La educación en línea ofrece costos más accesibles, permite combinar los estudios con el trabajo y brinda más flexibilidad. De esta forma acerca al estudio a un mayor número de personas, entre ellos jóvenes que tienen que trabajar para financiar su educación y profesionistas que requieren concluir una licenciatura o especializarse a través de estudios de posgrado”, señaló Sergio Porragas, Director de Operaciones de OCCMundial.

Con el objetivo de dar un panorama general sobre las áreas de mayor interés en la educación en línea, OCCEducación, unidad de negocio de OCCMundial, publica la lista de la 5 licenciaturas, diplomados y maestrías en línea más solicitadas durante el 2016.

OCCEDUCACION, EDUCACION EN LINEA

“La actualización de conocimientos es uno de las principales estrategias para el 95% de los profesionistas que buscan crecer en su desarrollo profesional en el 2017, de acuerdo con una encuesta realizada por OCCMundial. Es por ello que es importante conocer las áreas de estudio con mayor demanda para tomar decisiones estratégicas para su crecimiento laboral”, concluyó Sergio Porragas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*