THE COFFEE FACTORY PRESENTA LAVAZZA, EL CAFÉ FAVORITO DE ITALIA EN MEXICO

10 de noviembre del 2007 | por Martha Olavarrieta

The Coffee Factory anunció el lanzamiento oficial de Lavazza, el café favorito de Italia en México.

A través de sus diferentes canales y unidades, The Coffee Factory, empresa del Grupo Carso, pretende hacer llegar el café Lavazza a aquellos mercados que deseen saborear de una excelente taza de café. El apoyo de los sub-distribuidores, y los canales de venta al detalle como Sanborns, Sears, Dorians, Sanborns Café y Café Caffe facilitará el alcance y posicionamiento de Lavazza, y lo harán accesible al público en general.

”Gracias a nuestra afiliación con the Coffee Factory, ahora los mexicanos podrán disfrutar de una experiencia única e inigualable: la oportunidad de saborear el aroma y la suavidad de Italia, sin salir de su país” comentó Guiseppe Lavazza, Director de Mercadotecnia de Lavazza S.p.A, y agregó ”Estamos muy entusiasmados de comenzar una nueva etapa en la expansión de Lavazza alrededor del mundo y creemos firmemente en las posibilidades para The Coffee Factory, Grupo Carso y Lavazza”.

The Coffee Factory tiene 70 “Coffee shops” ubicadas en lugares estratégicos alrededor del México. Estas tiendas serán remodeladas para exhibir el branding del café Lavazza utilizando diferentes imágenes de los populares calendarios de los últimos años.

”El café favorito de Italia ha llegado a México, y estoy seguro que en corto tiempo se convertirá en el café favorito de México” comentó Antonio Hidalgo, Gerente General de The Coffee Factory, y agregó ”nuestros clientes y amigos podrán disfrutar de una verdadera experiencia italiana en cualquiera de nuestras localidades”.

Las unidades de negocio que se desarrollarán en México son las siguientes:

1. Venta al por mayor de café en grano y molido(Food Services): Específicamente para restaurantes, hoteles, oficinas corporativas y cafeterías. Una increíble selección de los mejores granos alrededor del mundo, expresamente mezclados para satisfacer los paladares más exigentes.

2. Lavazza BLUE, modelo LB1000: La innovación, experiencia diseño PININFARINA y desarrollo tecnológico concentrado en una pequeña cafetera cerrada de servicios individuales. Simple funcionamiento en base a cartuchos de café Lavazza molido con tueste perfecto. La mejor taza de café, en casa, todos los días.

3. Lavazza BLUE, máquinas de Vending:Gracias a una extensión del sistema cerrado Lavazza BLUE , ahora también podrán disfrutar del mejor espresso en la oficina. Ahora el Coffee Break será más agradable.

4. Servicio y Capacitación: The Coffee Factory establecerá Centros de Servicio especializados en máquinas Lavazza, contando con la supervisión y capacitación constante por parte de técnicos Italianos. Los centros de capacitación o Training Centers para el desarrollo y formación de baristas también estarán disponibles para dar asesoría a los socios comerciales y los operadores de las máquinas Lavazza.

Etiquetas: , , , ,




Comments are closed.