SONDA REALIZA CLÍNICA DE VENTAS

12 de mayo del 2007 | por Martha Olavarrieta

· Implementa la técnica de los Role Playings durante 3 dias.

SONDA uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latino anunció hoy que ofreció una clínica de ventas con una duración de 3 días para su área comercial.

El objetivo de esta clínica es dar un enfoque eminentemente práctico utilizando la técnica de los Role Playings, filmando entrevistas individuales, con este mecanismo conocemos el feedback inmediato de cada participante, con lo cual no solo se hace autocrítica, sino también visualizamos áreas de mejora.

La forma de trabajo es grupal enfocado principalmente a migrar el foco a la venta de soluciones, mas consultiva que a la venta de productos.

“Con la certificación obtenida Microsoft Gold el máximo nivel de certificación que la empresa desarrolladora de software otorga a sus partners, nos sitúa como uno de los canales vitales en la región en la implementación de soluciones bajo el sello de la tecnología Microsoft, este reconocimiento avala el alto nivel de especialización y calificación que posee SONDA en diversas soluciones de Microsoft y renueva el compromiso permanente que tiene la compañía en la región con la entrega de servicios de calidad certificada para los usuarios finales es por ello que invertimos en capacitaciones de este nivel con la finalidad de darle una mejor atención a nuestros clientes”, comentó Guido Camacho, Director General de SONDA en México.




Comments are closed.