SKECHERS CONFÍA SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN A LEAD IMAGE

20 de febrero del 2010 | por Andrea Ramírez Riestra

∙ La marca estadounidense llega a través de Grupo Charly, empresa 100% mexicana que asume la representación y distribución exclusivas en nuestro país.

Lead Image, agencia de relaciones públicas y comunicación, anuncia que trabajará con la marca SKECHERS, de la empresa del mismo nombre, la cual diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños, para desarrollar y ejecutar su plan de comunicación en México.

La marca estadounidense llega a través de Grupo Charly, reconocida firma de calzado guanajuatense con más de 60 años de trayectoria, la cual asume la representación y distribución exclusivas de SKECHERS en nuestro país.

Lead Image, con más de 25 años de experiencia en comunicación y que maneja actualmente cuentas como Multipack, Alcatel-Lucent, Dassault Systèmes, Sistemas Nacionales de Envíos, entre otras, diseñará toda una campaña de difusión con el objeto de generar notoriedad y ayudar al posicionamiento estratégico de la marca.

Al ser un calzado que se caracteriza por comunicar un estilo de vida relajado y casual, la apuesta de la compañía es clara: posibilitar que los clientes mexicanos usen SKECHERS en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con sede en Manhattan Beach, California, SKECHERS, tiene presencia en más de 100 países y territorios a través de la red de distribuidores de la compañía a nivel mundial y de sus subsidiarias en Canadá, Brasil, Chile y en toda Europa, así como a través de asociaciones conjuntas en Asia.

“Nos complace trabajar con una marca tan reconocida como lo es SKECHERS. Con este acuerdo vamos a poder comunicar a México todas las grandes ventajas de un calzado que proporciona estilo y confort a sus usuarios, elementos de identificación muy prácticos para el consumidor mexicano que busca siempre calidad y comodidad”, declaró Laura Corzo, Directora General de Lead Image.

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.