SAP Y RIM ANUNCIAN SAP CRM PARA BLACKBERRY

19 de julio del 2009 | por Gerardo Zamudio

SAP CRM para Blackberries ofrece a los usuarios acceso instantáneo a información actualizada sobre clientes mediante el uso de las aplicaciones SAP de Gestión de la Relación con los Clientes para dispositivos móviles.

SAP y Research In Motion (RIM) anunciaron una solución integrada que brinda a los usuarios un acceso simple, seguro y en tiempo real a la información de sus clientes, mediante la aplicación SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) en los teléfonos inteligentes BlackBerry. El BlackBerry Sales Client for SAP CRM obtuvo el premio SAP Pinnacle a la Innovación que se otorga durante el evento SAPPHIRE® 2009 y ya está siendo ofrecido por RIM a los representantes de ventas de las empresas.

La nueva solución permite a las organizaciones elevar los niveles de productividad de sus empleados y brinda a los usuarios móviles la capacidad de acceder instantáneamente a la información vital de sus clientes. La solución también saca provecho de las funcionalidades inherentes de seguridad y gestión, así como el alto grado de eficiencia que aporta BlackBerry Enterprise Solution, a través de un significativo número de innovaciones esenciales para la gestión CRM móvil, como por ejemplo:

Acceso instantáneo a información actualizada – Mediante uno o dos simples clics, los usuarios pueden acceder desde sus teléfonos inteligentes BlackBerry a información actualizada sobre los clientes, incluyendo contactos, leads de ventas y actividades registradas. Gracias al profundo nivel de integración que alcanza la solución con la aplicación SAP CRM, el cliente de ventas BlackBerry Sales Client for SAP CRM y las aplicaciones básicas disponibles en los teléfonos inteligentes BlackBerry, los usuarios tienen una experiencia intuitiva y sin inconvenientes durante la gestión de su relación con los clientes.

Notificaciones dinámicas de datos disponibles – BlackBerry Sales Client for SAP CRM ofrece automáticamente todas las actualizaciones de datos de clientes que se hagan disponibles en el sistema SAP CRM, canalizándolas de manera inmediata a los usuarios. Asimismo, remite en tiempo real los leads a los ejecutivos de ventas, ingresándolos a las bandejas de entrada de sus teléfonos inteligentes BlackBerry.

Acceso a los datos de gestión CRM, en cualquier momento y desde cualquier lugar – Los usuarios emplean sus teléfonos inteligentes BlackBerry como medio para obtener un efectivo acceso a las personas y la información cuando se encuentran fuera de sus oficinas. BlackBerry Sales Client for SAP CRM permite a los usuarios tener permanentemente a su disposición la información que requieren sobre sus contactos y cuentas y les aporta un sistema local de memoria cache que posibilita el acceso a cierta información, incluso cuando el usuario se encuentra fuera de la zona de cobertura de la red.

Para más información, visitar el sitio www.blackberry.com/sap.

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