SABA CENTRA DISPONIBLE EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

15 de septiembre del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano

· Innovadoras herramientas de aprendizaje en tiempo real para aula virtual, e-meetings y web seminars para compartir el conocimiento.

Saba, el principal proveedor global de software y servicios de administración de capital humano, anunció la disponibilidad en el mercado mexicano y regional de Saba Centra, la más avanzada solución virtual e interactiva de comunicación en tiempo real que permite a las organizaciones evolucionar los programas de capacitación y aprendizaje a modelos en línea compartidos y colaborativos.

Saba Centra es una poderosa plataforma de aprendizaje especialmente diseñada para aula virtual, e-meetings y web seminars. A través de ésta, los clientes pueden acelerar la implementación de iniciativas críticas con costos operativos más bajos, conduciendo el entrenamiento a través de internet en tiempo real, para llegar a los empleados que se encuentran distribuidos geográficamente, clientes y socios. Como un complemento integrado de una suite de administración del conocimiento, Saba Centra puede brindar a los empleados aprendizaje mixto contínuo para sus tareas cotidianas.

“El aprendizaje dentro de las organizaciones se ha transformado como resultado de la integración de dos modelos, formal e informal”. Afirmó Juan Cuadros, Vicepresidente de Saba para Latinoamérica. “Saba Centra permite a las organizaciones acelerar la implementación de iniciativas críticas de negocios y reducir costos, extendiendo el alcance del conocimiento crítico en línea a través de toda la empresa.”

Saba Centra esta disponible para el mercado mexicano y latinoamericano, directo desde el fabricante o a través de la red de socios, en los idiomas español y portugués; con opciones de implementación en las instalaciones de la empresa, OnDemand u hospedado. Asimismo, puede soportar un gran número de usuarios conectados simultáneamente a un solo servidor, ofreciendo seguridad de clase empresarial y encriptación de la transmisión, asegurando los datos que son utilizados durante las sesiones.

Características y beneficios Saba Centra

Saba Centra es una solución de aprendizaje y colaboración total que permite tanto a empleados, clientes y socios de negocio ubicados ya sea en diferentes regiones del país o el extranjero, tengan la posibilidad de interactuar, aprender e intercambiar conocimiento en línea y en tiempo real. La función de repetición permite la grabación y reproducción inmediata de sesiones para que éstas sean utilizadas de acuerdo a las necesidades de intercambio de información Saba Centra provee a los usuarios con una interfase amigable, efectiva y flexible, haciéndolo realmente fácil de usar. Entre sus beneficios se encuentran:

• Resultados superiores en transferencia de conocimiento, mediante el aprendizaje personalizado e individual
• Arquitectura segura, escalable y confiable, creada para y con la empresa
• Trayectoria probada de éxitos: mejores resultados en aprendizaje y rápido retorno de inversión (ROI)
• Integración superior que combina el aprendizaje con el flujo de trabajo diario
• Ahorro significativo en costos. Voz sobre IP integrada sin cargo adicional

“Con la disponibilidad de Saba Centra en México y Latinoamérica, las organizaciones pueden aprender, colaborar y compartir su información de manera más efectiva,” indicó Pilar Caicedo, Directora General de Saba en México. “Con Saba Centra, los individuos dentro y fuera de las organizaciones ahora pueden colaborar en tiempo real en cualquier lugar que se encuentren para trabajar de manera más efectiva.”




Comments are closed.