SAAB CREA UNA EXPERIENCIA VIVENCIAL ÚNICA

1 de marzo del 2008 | por Rodolfo Serralde Solórzano

· El ICEHOTEL fue el anfitrión del diseño, innovación y desempeño de la marca Saab.

General Motors, a través de su marca Saab, presentó durante el mes de febrero, en Jukkasjärvi, Suecia, una experiencia vivencial única en su clase. Se trata del Salón “Move Your Mind” de Saab, el cual permitió a los visitantes vivir el espíritu y valores de la marca en el original hotel de hielo ICEHOTEL.

Una de las principales atracciones fue una escultura de un vehículo Saab, creada por Simon Padian, Director de Diseño de Saab y por el principal diseñador del ICEHOTEL, Tjåsa Gusfors. La figura fue inspirada por los pilares centrales de la marca Saab – diseño progresivo, desempeño responsable y un manejo deportivo.

“El Salón “Move Your Mind” fue diseñado para ser un viaje cuyo propósito es interrumpir y retar la percepción de los visitantes de lo normal y establecido”, comentó Padian. “La instalación fue diseñada para crear una experiencia audiovisual que redefine los sentidos de los visitantes. Esperamos que el público encuentre intelectualmente estimulante esta experiencia, así como también se sienta más comprometido con la marca Saab.”

Los visitantes son invitados a caminar a través de una suite que contiene la herencia y los rasgos de la marca así como también un escaparate de la herencia del diseño Saab. Lo más sobresaliente incluye una escultura en hielo del Saab Aero X y una impresionante secuencia de luces y sonidos.

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.