RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL “CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES” DE ALESTRA

4 de febrero del 2008 | por Andrea Ramírez Riestra

Durante la celebración de la 10ª edición del Congreso de Call Center y CRM Solutions, celebrada en Madrid, España el mes de noviembre pasado, tuvo lugar la entrega de los premios de Excelencia a los Centros de Relación con Clientes, presea con la cual la Facultad Internacional de Ejecutivos (IFAES, por sus siglas en inglés), premia las mejores prácticas empresariales.

La participación por vez primera de la Asociación Iberoamericana de Relación Empresa Cliente (AIAREC), dio carácter internacional al congreso. En este marco, el caso presentado por Alestra, “Centro Platino Alestra AT&T: Espíritu de Servicio con Calidez y Calidad” ganó para México el premio correspondiente al Sector de Telecomunicaciones Fijas. Con este mismo proyecto Alestra había ganado antes uno de los reconocimientos otorgados en la categoría Mejor Servicio de Atención a Clientes de Productos o Servicios, con que el Instituto Mexicano de Teleservicios reconoce año con año desde hace once, la excelencia en los centros de contacto nacionales.

La obtención de este reconocimiento significa un alto honor para Alestra, pero es ante todo ocasión para reiterar su compromiso de proveer las mejores soluciones de telecomunicaciones con los más altos niveles de atención al cliente.

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