RECONOCE EL INTERNATIONAL WOMEN´S FORUM MÉXICO LOS LOGROS DE SUS INTEGRANTES

international women´s forum, iwf

2 de febrero del 2019 | por Top Management

El International Women’s Forum (IWF) México reconoció a sus integrantes que en 2018 tuvieron logros relevantes, refrendando así que es una organización conformada por mujeres creativas, dinámicas y talentosas.
En un evento encabezado por la actual presidente del IWF México, Sara Topelson de Grinberg, se celebraron los logros y trayectorias de un total de 21 socias que durante 2018 fueron distinguidas por su labor en los diversos ámbitos gubernamental, iniciativa privada, instituciones académicas, comunidades artísticas, instituciones filantrópicas y organizaciones de comercio, diplomacia, ciencia y tecnología.

Las socias reconocidas durante el 2018 son:

Sara Topelson de Grinberg, por su trayectoria profesional recibió el premio Hombres y Mujeres de la Casa otorgado por Centro Urbano.
Sylvia Sánchez Alcántara, el Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas y organismo cúpula de la comunicación en México, reconoció por primera vez la trayectoria de una mujer.
Mónica Flores, recibió el reconocimiento Impulso a la Inclusión Laboral de la Mujer a través de la Certificación de Competencias, otorgado por CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales).
Olga Sánchez Cordero, fue nombrada Secretaria de Gobernación, la primera mujer en ocupar ese cargo.
Luz María de la Mora, fue nombrada Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía.
Roberta Lajous, fue ratificada por el nuevo gobierno federal como embajadora de México en España.
Fernanda Familiar, su programa ¡Qué tal Fernanda! Cumplió 18 años y la Lotería Nacional lanzó un billete conmemorativo con su imagen.
Montserrat Ramiro, fue nombrada presidente de la Red de Reguladores Económicos de la OECD.
Lourdes Melgar, fue reconocida por la revista Forbes como una de las 100 Mujeres más Poderosas de México.
Kena Moreno, la Mtra. Arely Gómez, Secretaria de la Función Pública en el gobierno anterior la reconoció por su arduo trabajo para prevenir y atender las adicciones en el país como Fundadora de los Centros de Integración Juvenil y Vicepresidenta Vitalicia del Patronato Nacional.
Ma. Elena Medina Mora, obtuvo el doctorado Honoris Causa por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Olga Cárdenas de Ojeda, obtuvo la Presea al Mérito Judicial por la Asociación Nacional de Abogados en los Pinos CDMX y del Senado de la República.
Ma. Elena Chapa, el Senado de la República la reconoció con la Presea Elvia Carrillo Puerto por su trabajo realizado en favor de las mujeres.
María Teresa Arnal, Merco-Monitor Empresarial de Reputación Corporativa la reconoció como la segunda líder empresarial con mejor reputación corporativa en México.
Julia Tagüeña, fue nombrada Coordinadora General del Foro Consultivo Científico y Tecnológico.
Armida Sánchez Arellano, fue electa miembro del IV Consejo Consultivo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (AFT).
Magdalena Carral, fue nombrada Consejera Independiente de Cenagas, fue reconocida por la revista Forbes como una de las 100 Mujeres más Poderosas de México y fue invitada a ser consejera a la Revista Este País.
Diva Gástelum, obtuvo el reconocimiento a Mujeres Destacadas otorgado por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C.
Leonor Ortiz Monasterio, recibió el Premio Nacional de Calidad 2018 por la labor que realiza APAC.
Silvia Cherem, sus libros “Esperanza Iris” y “100 Rebanas de Sabiduría Empresarial” se han colocado en las listas de los más vendidos.
Tanya Moss, fue nombrada catedrática del Tecnológico de Monterrey y la nombraron Líder a Seguir.
En su oportunidad, la presidente del IWF, Sara Topelson, mencionó sentirse orgullosa del talento reunido en el IWF porque agrupa a las mujeres más importantes del país.

Cabe señalar que el IWF es una organización internacional sin par que conjunta a las mujeres exitosas del mundo con el objetivo de empoderarlas a través de establecer lazos sociales que permitan compartir información, ideas y experiencias, desarrollar alianzas, y maximizar oportunidades de desarrollo en los diferentes campos en los que participan.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , ,




Comments are closed.