QUIROGA MEDIOS INAUGURA SUS OFICINAS EN MÉXICO

QUIROGA MEDIOS

8 de abril del 2016 | por Top Management

∙ “Anteponemos los valores como firme proceso de expansión regional”: CEO de      Quiroga Medios

Quiroga Medios presentó a clientes y medios de comunicación sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, una segunda casa desde su llegada en 2009, debido al crecimiento exponencial del desarrollo de la firma. En la apertura estuvo Gustavo Quiroga, CEO de Quiroga Medios y Martín Caserta, Director General de Quiroga en México y actual presidente de la Asociación de Agencias de Medios (AAM).

A lo largo de esta trayectoria en México, Quiroga Medios se ha posicionado como la agencia autónoma con mayor cobertura en la región, siendo la primera y única agencia de capitales independientes en formar parte de la AAM. Su gran diferenciación es el concepto de política de calidad, transparencia, mejora constante, investigación ad-hoc y desarrollo de herramientas de diagnóstico; premisas consideradas desde el principio y que permanecen en todas las oficinas regionales.

La empresa brinda soluciones integrales para llegar al consumidor adecuado en el momento preciso, alcanzando los objetivos de negocio, diseñando tácticas, estrategias y mediciones para involucrar a las marcas con sus consumidores generando un intercambio fluido, dinámico y atrapante.

QUIROGA MEDIOS

Gustavo Quiroga (Izq.) y Martín Caserta

En sus comienzos en Argentina a finales del 2001, Gustavo Quiroga recuerda que no sabía que estaba pasando “llamábamos a las casas para saber qué era lo que sucedía –dice-, así fueron esos días especiales con cinco presidentes en una semana anunciando que no íbamos a pagar la deuda”, y agrega orgulloso, “supimos aprovechar las oportunidades -las pocas que se generan en las crisis con la imposición del “corralito”- y conseguimos un lugar sin traicionar nuestra filosofía desde un primer momento”.

Pero hay algo de la agencia desde aquellos tiempos que permanece, son los valores de la compañía, esos no cambian nunca las bases siguen siendo las mismas.

Con la firme convicción de que “empresa que no crece, decrece” la expansión llegó a México hace poco más de 6 años, mercado que sorprende gratamente a Gustavo por su cálido recibimiento; hoy, de nuevo se estrena casa, como muestra de la expansión, esfuerzo y mejora continua de la firma.

De acuerdo con Martín Caserta, Director General de Quiroga Medios en México “las cosas se están haciendo bien en México, el mercado es muy maduro, tenemos gran cantidad de clientes de diversos rubros por lo que está la agencia está tomando gran envergadura local y regional. La generación de valor está hacia el anunciante y hacia el medio, creemos firmemente que la simple intermediación genera aumento de costos y no un verdadero retorno de inversión”.

El objetivo de Quiroga Medios a nivel corporativo es básicamente crecer en los Estados Unidos. Mantener las buenas operaciones de México y Argentina, impulsar Colombia que está dando la sorpresa de ponerse competitiva y estar a la altura de las circunstancias; y tener la expectativa de tener un año interesante en Uruguay y Paraguay  aunque son mercados más pequeños.

Liga de interés:

www.quirogamedios.com

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.