PRESENTAN NESTLÉ PROFESSIONAL®, MARCA CREADA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE CLIENTES EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE CONSUMO FUERA DEL HOGAR

17 de abril del 2008 | por Martha Olavarrieta

· NESTLÉ PROFESSIONAL operará globalmente a toda su capacidad en 2009.
· El sitio www.nestleprofessional.com será la punta de lanza de esta nueva unidad de negocio.

NESTLÉ anunció el día de ayer la creación de NESTLÉ PROFESSIONAL, unidad de negocio que emergerá del actual negocio NESTLÉ FoodServices, con el fin de convertirse en una unidad independiente manejada de forma global y totalmente dedicada a atender las necesidades de sus clientes, convirtiéndose así en un aliado estratégico en soluciones dentro de la industria de alimentos y bebidas de consumo fuera del hogar.

La creación de NESTLÉ PROFESSIONAL es la respuesta de NESTLÉ al creciente mercado de consumo fuera del hogar, la demanda de los clientes por innovación, así como de productos que aporten nutrición, salud y bienestar. Esta nueva marca será presentada de manera oficial a clientes a partir de abril 2008. NESTLÉ PROFESSIONAL tendrá presencia en 97 países incluyendo México.

La marca está sustentada en cuatro pilares básicos: Valor al cliente, creatividad, excelencia y experiencia. El nombre de la compañía cambia de NESTLÉ FoodServices a NESTLÉ PROFESSIONAL pues representa un cambio de enfoque en esta unidad de negocios: de proveedor de productos a generador de soluciones para los clientes con el respaldo de una compañía operada de manera global dentro del negocio de NESTLÉ.

“La visión de NESTLÉ nos permitirá ser no sólo un proveedor de productos, sino un aliado de negocio de nuestros clientes”, declaró Patrick Traelnes. “Buscamos también brindar soluciones creativas en alimentos y bebidas que les permitan crecer como negocio al tiempo que complacen a sus clientes”.

Las relaciones de trabajo sólidas son la clave del crecimiento sostenido tanto del cliente, como de esta unidad de negocios, dando como resultado soluciones a la medida basadas en necesidades reales. El principal beneficio que ofrece la marca al establecerse como socio de negocio de sus clientes, es la estrecha colaboración que mantendrá con ellos, meta que logrará al conocerlos de manera más cercana, identificando sus necesidades y aplicando la creatividad y experiencia de su equipo de colaboradores para generar soluciones a la medida y altamente redituables.

UNA EXPERIENCIA COMPLETA

Adicionalmente, NESTLÉ PROFESSIONAL presenta su nuevo sitio web www.nestleprofessional.com, sitio que servirá de punta de lanza de esta nueva marca y en el que sus clientes podrán encontrar soluciones creativas a sus necesidades y, beneficiarse de la experiencia de Nestlé en el conocimiento de los consumidores, las tendencias, nutrición, salud y bienestar y lo más avanzado en ciencia, tecnología e innovación de alimentos y bebidas.
Este sitio busca convertirse en referencia para los operadores en el mercado de consumo fuera del hogar, ya que ofrece contenido desarrollado por Profesionales y expertos en distintas áreas de la industria además, cuenta con herramientas interactivas útiles para los clientes como calculadora de costos y ganancias.

De esta manera, NESTLÉ evoluciona al lanzar NESTLÉ PROFESSIONAL para refrendar su continuo compromiso con el valor al cliente, creatividad, excelencia y experiencia traducidos en las mejores soluciones de negocio para ellos.

Etiquetas: , , , , , , ,




Comments are closed.