PRESENTA AMERICAN EXPRESS “MUCHO MÁS QUE UNA TARJETA”, UNA RENOVADA VISIÓN SOBRE SUS SERVICIOS SUPERIORES

25 de septiembre del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano

· La compañía reconoce que su éxito depende del excepcional cuidado que le ofrece a sus clientes, cada día, y en cada oportunidad.
· Como parte de esta iniciativa, la compañía organiza el Primer Foro American Express sobre Servicio al Cliente, además de nuevas ediciones de su exitoso Shopping Tour.

American Express Company (México) S.A. de C.V. se posicionó una vez más como la empresa dueña de la categoría de Servicios Superiores al presentar su más reciente campaña conocida como “Mucho más que una Tarjeta”, la cual engloba su visión fundamental de negocio: ofrecer a los clientes un servicio que exceda sus expectativas.

En el evento de presentación, que se realizó en el Centro de Arquitectura y Diseño de la Ciudad de México (CAD) fungió como conductora la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien compartió experiencias personales como Tarjetahabiente American Express y presentó a diversos ejecutivos de la compañía, mismos que mostraron por vez primera algunos de los elementos que componen a la nueva campaña “Mucho más que una Tarjeta”.

“La diferenciación de la compañía y la base de su éxito radica en la combinación de los Servicios que ofrece y que hacen que el mundo de sus Tarjetahabientes se convierta en algo único y siempre extraordinario. En American Express reconocemos que cada persona es distinta y tiene diferentes expectativas; ese es el espíritu contenido en la campaña que hoy anunciamos”, explicó Hélio Magalhaes, Presidente y Director General de American Express en México.

Desde su fundación, American Express se ha caracterizado por incluir Servicios Superiores dentro de su oferta de productos de Tarjetas, Viajes y Financiamiento. Hoy con “Mucho más que una Tarjeta”, la compañía destaca su diferenciación en Servicios, entre los que se encuentran:

• Servicio y asistencia global de 24 horas, 7 días de la semana.
• Reemplazo de plásticos generalmente en 24 horas en los países en los que la compañía opera.
• Manejo de disputas y cargos no reconocidos que evitan que el cliente pague mientras no se resuelvan.
• Protección contra pérdida y demora de equipaje.
• Protección contra fraude.
• Seguro de viaje.

“Nuestros Servicios Superiores soportan los atributos que poseemos y que nos posicionan como sinónimo de calidad, confianza, reconocimiento y credibilidad. En American Express podemos decir que conocemos las necesidades de nuestros clientes y que como compañía vivimos bajo la filosofía de ofrecer Servicios Superiores, que excedan las expectativas”, dijo por su parte Ivonne Fluchaire, Vicepresidente de Productos y Servicios al Consumidor de American Express México.

Durante el evento, también se anunciaron el “Primer Foro American Express Sobre Servicio a Cliente”, el cual reunirá el 13 de noviembre de 2007 a expertos nacionales e internacionales que debatirán acerca de la aplicación práctica de nuevas filosofías y tendencias alrededor del tema de Servicio, así como la celebración de la próxima edición de su exitoso programa Shopping Tour, que esta vez se realizará del 27 al 30 de septiembre de este mismo año en el CAD.

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