POSADAS EMPRESARIALES EN XOCHITLA, UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA DECIR ADIÓS AL 2009

20 de noviembre del 2009 | por Andrea Ramírez Riestra

• Xochitla ofrece una opción diferente, divertida y original tradicional de de realizar los festejos de fin de año al mejor precio.

Xochitla Parque Ecológico, una vez más se distingue por su versatilidad y ofrece a las empresas Posadas Navideñas, una opción diferente para realizar los festejos de fin de año; en un ambiente único, natural y divertido.

Como es costumbre, cada año las empresas se reúnen con sus colaboradores para festejar el fin de año, regularmente en salones de eventos, restaurantes o en las instalaciones de la empresa; sin existir opciones que diferencien un festejo de otro. Es así, que Xochitla Parque Ecológico, buscando ofrecer otras opciones para las fiestas decembrinas empresariales, desarrolló las tradicionales Posadas Navideñas.

Esta original forma de festejo no se limita a las empresas; las familias, escuelas y grupos de amigos que así lo deseen, pueden contratar estos servicios y hacer de su reunión un momento especial, ya que los paquetes de Xochitla Parque Ecológica cuentan con todo lo necesario para solo disfrutar y decir adiós al 2009, ya que ellos se encargan de todos los detalles.

Estas posadas se realizan en los espléndidos jardines de Xochitla Parque Ecológico, los cuales se decoran de manera única, utilizando heno, faroles de papel, velas y globos; formando así, la atmósfera ideal para pedir posada, romper piñata y beber un calientito ponche. Además de contar con un menú especial de temporada que incluye pavo, pierna horneada, romeritos, bacalao, buñuelos y demás guisos característicos de la época navideña.

Asimismo, el personal de Xochitla ha diseñado diversas actividades recreativas al aire libre sin olvidar, al DJ y la pista de baile, que permiten la integración y convivencia de los asistentes en las que pueden participar personas de todas las edades.

Gracias a las características propias del parque, las Posadas en Xochitla son únicas, ya que el ambiente natural da la impresión de estar fuera de la Ciudad de México, sin la necesidad de invertir en hospedaje y transporte, lo cual reduce significativamente la inversión que haga la empresa o bien la familia que deseé organizar este festejo en este hermoso escenario.

Además las compañías o personas que contraten estos servicios, están contribuyendo con la conservación de este Parque Ecológico, el cual es un pulmón de 70 hectáreas de áreas verdes para la zona norte del Valle de México. Los ingresos percibidos se destinan para el desarrollo de los proyectos ambientales de Fundación Xochitla.
Para mayor información: www.xochitla.org.mx o al 58.99.66.00

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.