PLANES DE GEELY MÉXICO PARA 2025
3 de enero del 2025 | por Top Management
· 2024 fue un año de integración con la sociedad mexicana y el arribo de muchos modelos.
· Generará más acciones de responsabilidad social y brindará más opciones de movilidad.
Para Geely México, el 2025 será un año de consolidación, pues tendrá una mayor cobertura a nivel nacional, presentará nuevos modelos y realizará diversas acciones que la constituyan como una marca de movilidad única para los mexicanos.
2024 un año de integración con México para Geely
Durante el 2024, Geely México mantuvo una comunicación activa dando a conocer resultados de ventas a nivel global, nuevos desarrollos y reconocimientos internacionales, entre otras cosas. Adicional, realizó varias acciones y actividades que le permitieron crecer e incorporarse como una firma con los mejores productos en calidad, servicio posventa y una sobresaliente relación precio-equipamiento.
En el primer semestre, específicamente en abril, la marca llevó a China a un grupo de medios al Autoshow de Beijing, para darles a conocer los próximos lanzamientos, nuevas tecnologías y realizar diversas pruebas de manejo.
Después tuvo la preventa, lanzamiento y prueba de manejo de tres nuevos productos: Geely GX3 Pro, Geely Okavango y Geely Starray, vehículos de combustión con cualidades únicas que se distinguen dentro de su segmento.
Por otra parte, comenzó una actividad de integración con la sociedad mexicana, al ser patrocinador de los Adidas Splits; esto llevó a Geely a trazar distintas rutas a lo largo del año en urbes como CDMX, Guadalajara y Monterrey.
Para el segundo semestre, realizó varias acciones de responsabilidad social como la donación de 1.3 toneladas de alimento para perros a refugios y comenzó la campaña anual de lucha contra el cáncer de mama junto con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), donando 200,000 pesos para estudios de detección y prevención.
Tuvo la presentación oficial y prueba de manejo de su primer sedán compacto el Geely Emgrand, un vehículo sobresaliente que agotó todas las unidades asignadas para el periodo inicial de ventas en menos de dos semanas, después de su lanzamiento.
También logró una alianza con Moana 2 de Disney, campaña en la que los interesados pudieron ganarse un viaje todo pagado a Nueva Zelanda, con tan solo manejar un vehículo de la marca en un distribuidor autorizado.
Comenzó con el desarrollo de su plataforma Geely Go, la cual le permitirá establecer un vínculo con los propietarios de sus vehículos a través de diferentes experiencias en conjunto.
Finalmente, durante un evento especial, anunció a la prensa especializada que a partir del 2025 será el patrocinador y coche oficial del exitoso Club América, que recién logró su tricampeonato en la liga de futbol mexicano.
Lo que planea Geely México para 2025
El 2025 será un año de consolidación para Geely pues en él se cumplirán varias metas que la marca anunció cuando arribó a México hace poco más de un año.
Primero se mantendrá muy activo realizando diversas acciones de responsabilidad principalmente enfocadas a la salud y al desarrollo social. Además, mantendrá su apoyo a la campaña anual de lucha contra el cáncer de mama de la mano de la AMLCC, realizando diferentes jornadas de educación y actividades de sensibilización; en las agencias donde la marca tenga presencia en el país.
Cumplirá su objetivo de tener más de 70 agencias a nivel nacional, con ello cubrirá todo el territorio mexicano para la venta y mantenimiento de sus unidades.
En tanto, Geely México anuncia que tendrá el lanzamiento de nuevos vehículos que incluirán autos electrificados, con el fin de cumplir la demanda del mercado nacional y traer lo mejor de sus desarrollos, ya probados en otros mercados.
La filial de Geely Holding Group seguirá con un paso constante y firme para consolidarse como la mejor marca global de movilidad en México, ofreciendo una amplia gama de productos para cada necesidad, con una sobresaliente manufactura y tecnología enfocada al confort, dando el mejor servicio postventa, que garantice una satisfacción única para todos sus clientes.