PINK ELEPHANT ANUNCIA SU CUARTA CONFERENCIA ANUAL DE USUARIOS DE SERVICIOS DE TI

18 de febrero del 2008 | por Andrea Ramírez Riestra

Pink Elephant, líder mundial en educación, conferencias y consultoría estratégica de Administración de Servicios de TI, anunció que como parte de sus planes estratégicos para 2008, llevará a cabo la Cuarta Edición de la Conferencia Anual de Administración de Servicios de TI el 5 y 6 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Esta Magna Conferencia Anual de Administración de Servicios de TI de Pink Elephant, en su cuarta edición se centrará en proveer las herramientas y las habilidades a los directores de sistemas de las organizaciones de México y Latinoamérica para que adopten las normas y estándares de calidad relacionadas con las de las mejores prácticas en TI, incluyendo la Biblioteca de la Infraestructura de Tecnología de la Información (ITIL®).

“Durante este interesante marco se reunirán los tomadores de decisiones más importantes de la industria de TI de toda la región. En este evento único en su tipo los participantes tienen la oportunidad de aprender y relacionarse en un ambiente ejecutivo, escuchar importantes conferencias impartidas por expertos internacionales de la industria y conocer las mejores implementaciones de ITIL® en el mundo”, comentó José Manuel Flores, director general de Pink Elephant en México.

El ejecutivo comentó que este será el marco para mostrar la manera en que las organizaciones puede utilizar las mejores prácticas de conformidad con normas y estándares de calidad internacional como: ITIL, ISO, COBIT para vencer obstáculos y crear una base y estructura sólidas para la seguridad, el cumplimiento y la integración de procesos de negocios. El valor agregado de esta importante conferencia es que los asistentes no requieren ser expertos.

Esta Cuarta Conferencia Anual de Administración de Servicios de TI de Pink Elephant incluye cuatro tracks y más de 30 sesiones, los casos de éxito más representativos enfocados en el liderazgo de TI, sesiones para principiantes en implementación o conocimientos más estratégicos, así como un track especial que incluye la participación de organizaciones que actualmente lideran la Administración de Servicios de TI. Los tracks son:

Administración de TI Ejecutiva y Estratégica.- Experiencias de Directores de Sistemas, expertos de la industria, profesionales de negocios y académicos sobre cómo fortalecer la integración de negocios, mejorar su liderazgo de TI y capacidades de administración ejecutivas. Incluye una sesión enfocada en las mejores prácticas del nuevo libro de ITIL, Estrategia del Servicio.
Reuniones informativas de ITIL V3.- Sesiones útiles para aquellas organizaciones que han implementado la versión 2 y aún no incorporan la V3 en sus planes de mejora de procesos, los casos de estudio y expertos ofrecerán una reseña de los principios clave de cada uno de los cinco libros nuevos para mostrar a los asistentes cómo hacerlo.
Habilitar la Gobernabilidad de TI a través de la ITSM.- Muestra una visión de cómo las organizaciones del mundo adoptan la gobernabilidad corporativa para conseguir la transparencia de los riesgos empresariales y la protección del valor de los participantes. Da a conocer cómo se ajustan las TI, brindando los conocimientos necesarios para identificar e implementar un marco de gobernabilidad saludable de TI, incluyendo ITIL, que asegurará que una compañía cumpla con las demandas y normas comerciales de su organización.
Dónde comenzar a implementar ITIL.- Donde se verá cuál es el lugar adecuado para comenzar su implementación, diferencias entre la implementación de V3 y V2. En este bloque los oradores analizarán cómo determinar el mejor lugar para iniciar, planificar y ejecutar la comunicación y planes de educación, identificar todas las ganancias rápidas importantes y realizar la administración a través de las altas y bajas del importante primer año de ITIL.
Implementación de Herramientas y Tecnología.- Permitirá a los asistentes aprender cuáles son las tendencias más recientes en administración de infraestructura de TI, herramientas de administración de servicios, así como la manera en que otras personas han integrado la tecnología con los procesos de ITIL para obtener resultados exitosos.
Casos de éxito de TI.- Los interesados podrán preguntar acerca de sus problemas más urgentes a través de grupos de enfoque, paneles de discusión, presentaciones y mesas redondas, donde tendrán diversas oportunidades para aprender directamente de los consultores que están sumamente informados y experimentados de Pink Elephant.

La 4° Conferencia Anual de Administración de Servicios de TI de Pink Elephant está dirigida a las personas que buscan comprender cómo y por qué implementar las mejores prácticas de conformidad con ITIL o la ITSM, y a las personas que están interesadas en desarrollar y administrar una organización de TI enfocada en los negocios. El evento está dirigido a ejecutivos de TI, directores, Gerentes de Servicios y Soporte de TI, Dueños de Procesos, Auditores de TI o Consultores y Proveedores de TI.

Para registro e inscripciones a la 4° Conferencia Anual de Administración de Servicios de TI de Pink Elephant, por favor llame al (55) 52 07 26 95 o al 01 800 746.

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