PIED À TERRE: LA NUEVA PLATAFORMA DE HOSPITALIDAD RESIDENCIAL

PIED A TERRE

6 de septiembre del 2017 | por Top Management

PIED A TERREPied à Terre, una nueva e innovadora plataforma de alojamiento de lujo de tipo “Bed and Breakfast” inició operaciones a nivel mundial el día de hoy, presentando su nuevo modelo de negocio y plataforma de reservaciones.

La noche del jueves 31 de agosto, se llevó a cabo un exclusivo evento de lanzamiento con el que se celebró la presencia de la nueva plataforma en más de 15 países, entre ellos: México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, China, Rusia, Tailandia, Grecia, Bélgica, Portugal y Austria.

Pied à Terre busca distinguirse por ser un proyecto innovador de hospitalidad residencial y departamental profesionalizadas, que responde a las necesidades crecientes de una nueva generación de viajeros y anfitriones. Los primeros, están en búsqueda de nuevas experiencias de alojamiento, con altos estándares en materia de hospedaje y tecnología. Los últimos, les interesa dar una atención cercana, personal y a proveer servicios especiales de alta clase hospitalaria, que, a su vez, promueven un amor especial por las artes, la ecología y la cultura.

PIED A TERREEl diferenciador de Pied à Terre en su modelo de negocio es que incorpora innovaciones para actualizar las demandas de instalaciones y experiencias que exigen y esperan las nuevas generaciones de viajeros; incluyendo un servicio permanente de conserjería que funcionará y estará al servicio 24/7 para los viajeros y anfitriones; la estandarización en la calidad de los insumos, rutinas y servicios que se ofrecen en las propiedades gracias a la introducción del concepto del “Menaje de Casa”, el cual es necesario para garantizar los estándares de calidad; y la implementación de un brazo promotor permanente, encargado del diseño y la comercialización de rutas de viajes y circuitos especiales de propiedades ubicadas alrededor del mundo.

El Director Internacional de la plataforma, Luigi Galli, dio a conocer el día jueves durante el evento de lanzamiento el primer concurso internacional que presenta Pied à Terre. Concurso de fotografía, literatura y ecología llamado: “The World We Live In”, con el objetivo de invitar a las nuevas generaciones de viajeros por el mundo a que participen. El concurso pretende resaltar y plasmar el significado de “The World We Live in” a través de una fotografía inspiradora o de reflexión, un poema que refleje el sentimiento estético de la foto, crónicas de viaje que recopilen las diferentes realidades del mundo, y la presentación de un proyecto que exponga una solución a los problemas relativos a la preservación del equilibrio ecológico del mundo.

La ceremonia de premiación del concurso se llevará a cabo el 29 de mayo de 2018 en el Castillo Chambord ubicado en el Valle de Loire en Francia, el premio para el primer lugar consistirá en $25,000 dólares; más viáticos, hospedaje y traslados por 3 noches para el ganador y un acompañante.

Para concluir el exclusivo evento, el socio-fundador Francisco de Paula León anunció el primer patrocinio que realizará Pied à Terre el cual será para una Conferencia Internacional que promueve la Paz Mundial, la cual se llevará a cabo en Morelia, Michoacán el 9 y 10 de diciembre de 2017.

Liga de interés:

https://www.piedaterre.world/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.