PFIZER CONVOCA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA INNOVA 2009

11 de octubre del 2009 | por Martha Olavarrieta

∙ Los ganadores recibirán la oportunidad de viajar a Nueva York para presentar su proyecto y trabajar como becarios en Pfizer México.

Por cuarto año consecutivo Pfizer lleva a cabo el Innova Pfizer Contest, iniciativa única en su género, siendo la primera empresa farmacéutica en apoyar a los estudiantes mediante un concurso donde pueden poner en práctica lo aprendido en el aula.

El objetivo en esta ocasión es la creación de una campaña para dejar de fumar: “Los clichés no convencen”. Estudiantes de las carreras de mercadotecnia, publicidad, comunicación, cine y/o afines son invitados a concursar con un spot para dejar de fumar, con duración hasta de un minuto; acompañado de un plan de medios; los equipos tendrán un máximo de tres integrantes.

El concurso “Los clichés no convencen” consta de tres etapas, la primera es el registro de proyectos y la votación en la página www.losclichesnoconvencen.com tanto del público en general como de un jurado integrado por directivos de Pfizer y especialistas en marketing farmacéutico, quienes evaluarán los trabajos. La segunda etapa seleccionará cinco equipos finalistas, quienes recibirán coaching dirigido por personal ejecutivo de Pfizer durante el mes de Febrero de 2010 con el propósito de afinar las propuestas presentadas. La tercera y última etapa consiste en seleccionar al equipo ganador, el cual tendrá oportunidad de poner en marcha su propuesta en un ambiente real, trabajar en Pfizer como becario y viajar a la ciudad de Nueva York para presentar su proyecto ante directivos de la compañía.

Este año se invitó a estudiantes de las careras de mercadotecnia, publicidad, comunicación, cine y/o afines de escuelas privadas y/o universidades públicas, quienes a partir del 5 de octubre y hasta el 15 de diciembre contarán con una página web www.losclichesnoconvencen.com, donde podrán encontrar las bases del concurso y subir sus videos.

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.