PERFECT 10: EL ANUNCIO DE KIA EN EL SUPER BOWL LVIII CELEBRA EL PODER OCULTO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO

KIA, PERFECT 10, PUBLICIDAD, KIA EV9

10 de febrero del 2024 | por Top Management

La decimoquinta campaña de marketing de Kia que incluye un anuncio transmitido durante el Super Bowl, utiliza la canción colaborativa de Cat Power y Coldplay «Wish I Was Here».

 

 Este fin de semana, Kia vuelve al Super Bowl con un anuncio de 60 segundos en el que se presenta el nuevo Kia EV9 2024, el primer SUV eléctrico de tres filas de asientos 100% eléctrico de la marca coreana. Diseñado para ser una fuente de energía móvil, el EV9 es la pieza central de una campaña de marketing integral que comienza el día del partido y destaca el poder que vive en todos nosotros, el poder de alegrar el día a alguien.

Al ritmo de la canción «Wish I Was Here» de Cat Power y Coldplay, una joven y decidida patinadora artística termina su programa y levanta la vista para ver un asiento vacío junto a su padre. Mientras ambos se alejan del estadio, el padre reconoce rápidamente la decepción de su hija por la ausencia de alguien especial, se desvía hacia el bosque y atraviesa la nieve hasta llegar a un estanque congelado frente a una cabaña aislada. Después de que el padre encadena rápidamente las luces entre los arbustos y coloca una gran bocina (VL2) – todo ello alimentado por la capacidad del EV9 – la joven ofrece una actuación impecable en la pista de hielo improvisada para un solo espectador, su abuelo, que la observa desde el interior de la cabaña.

«Kia EV9 es un vehículo, como nunca lo has visto y “Perfect 10” presentará nuestro innovador SUV EV de tres filas de asientos a más de 100 millones de personas con una historia conmovedora sobre el poder que todos tenemos dentro de nosotros, el poder de hacer sonreír a alguien», dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América.

Creada por David & Goliath, la agencia creativa de Kia, la campaña incluye cortes de :30, :15 y :06 segundos del spot de :60 segundos, así como extensiones digitales, impresas y en las redes sociales.

Ver anuncio en Youtube: “Perfect 10”

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Comments are closed.