NESTLÉ Y CMR VAN POR EL MERCADO DE CAFETERÍAS EN MÉXICO CON LA MARCA NESCAFÉ

NESCAFÉ, NESTLÉ, CMR

7 de febrero del 2018 | por Top Management

NESCAFÉ, NESTLÉ, CMR∙ Con una coinversión  de más de $800 millones de pesos pretenden abrir 150 Cafeterías Nescafé en un plazo de 5 a 8 años

 

En el marco de la inauguración de su nueva cafetería NESCAFÉ, ubicada en Insurgentes Sur No.810 en la Colonia del Valle, Nestlé firmó un contrato de expansión con la operadora de restaurantes CMR, para abrir más de 150 establecimientos en México en un corto periodo de tiempo. Las cafeterías NESCAFÉ representan un nuevo modelo de negocio con una propuesta accesible en cuanto a servicio, ubicación y precio, en un ambiente que hará sentir a sus invitados como en casa. El proyecto requerirá de una  inversión conjunta de más de $800 millones de pesos y generará más de 1,000  empleos directos.

El plan de expansión para cafeterías NESCAFÉ, busca crecer gradualmente en cada rincón de la República Mexicana. Se espera una venta aproximada de 40 mil tazas de café diarias una vez finalizado el proyecto.

NESCAFÉ, NESTLÉ, CMR“En 2016 abrimos la primera cafetería NESCAFÉ en Polanco. La idea era crear un nuevo modelo de negocio para llevar la experiencia de tomar café fuera del hogar, utilizando la fuerza de la marca preferida por el 95% de las familias mexicanas; por lo que ahora estamos firmando una alianza con CMR para iniciar un proyecto de expansión. Estamos seguros que esta asociación nos permitirá llevar una nueva experiencia a los consumidores, que los hará sentir como en casa al disfrutar de su café favorito”, explicó Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

El consumo de café fuera de casa ha crecido más rápido que el consumo dentro de ella, es por esto que nos entusiasma poder participar en una nueva categoría de food service: los coffee shops y además incursionar con la marca de café favorita de los mexicanos.

NESCAFÉ, NESTLÉ, CMRCMR es una empresa que cree en las alianzas, gracias a ello, hemos logrado una exitosa sinergia con Nestlé México para operar cafeterías NESCAFÉ, potencializando la experiencia de las dos compañías, la cual será la receta del éxito para alcanzar los resultados esperados.”, afirmó Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo CMR.

Las cafeterías NESCAFÉ son incluyentes buscan conquistar a toda la familia sin importar edad, se adaptan a diferentes espacios. Su  menú es innovador y a la vez tradicional, desde una taza de café NESCAFÉ o chocolate Abuelita hasta panadería recién horneada, variedad de sándwiches y jugo natural elaborado al momento. Además ofrecen wifi  gratuito y una ambientación contemporánea, inspirada en los colores de NESCAFÉ.

 

Ligas de interés:

www.cmr.mx

www.nestle.com.mx

 

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.