MONDAINE: UN CLÁSICO DE CLÁSICOS

23 de enero del 2010 | por Martha Olavarrieta

Un reloj es quizás uno de los complementos más personales que podemos tener con el cual se muestra una pequeña parte de la personalidad de quien lo porta. Mondaine se adecua a los gustos de todos aquellos conocedores y amantes de los relojes, ya que son ejemplo de calidad y elaboración artesanal, y son considerados como obras de arte.

Mondaine, marca mundialmente famosa por ser el reloj oficial de las estaciones de tren en Suiza – gracias a su precisión, carátula de fácil lectura y emblemático segundero rojo -, presenta su nueva versión de ver el tiempo en un modelo de bolsillo que te remontará a los inicios del reloj.

Con una caja de acero inoxidable de 43mm este Mondaine de bolsillo fue creado para todas aquellas personas nostálgicas pero a la vez modernas que disfrutan saber que poseen una pieza artística de valor duradero, que no tienen que presumir más que con ellos mismos.

Ingenuidad y simplicidad son elementos que a menudo diferencian un modelo seductor de un verdadero icono de diseño clásico. Este inigualable Mondaine de bolsillo con movimiento de cuarzo suizo y cristal mineral, viene presentado en una elegante bolsa de piel roja, color que caracteriza a la marca, una versión de diseño actual con un toque nostálgico, todo un clásico de clásicos.

Etiquetas: , , , ,




Comments are closed.