MILLWARD BROWN UNIFICA BAJO LA MARCA DE FIREFLY SU RED CUALITATIVA GLOBAL

24 de septiembre del 2010

• Millward Brown unifica su red global de agencias cualitativas boutique bajo el nombre de Firefly Millward Brown.

Millward Brown anuncia el lanzamiento de Firefly Millward Brown, la nueva marca para la operación global de su área de investigación cualitativa.

Millward Brown ha adquirido a través del tiempo algunas de las mejores agencias de investigación cualitativa alrededor del mundo, como: Greenfield Consulting Group (América del Norte), Sadek Wynberg Millward Brown (Reino Unido) y MFR (Francia). A partir de ahora todas se unen bajo una misma marca: Firefly Millward Brown.

“El área cualitativa es una parte realmente importante del negocio a nivel mundial, por lo que es natural unir a todo nuestro equipo dentro de una misma marca que refleje nuestra esencia compartida: la iluminación,” afirmó Eileen Campbell, CEO global de Millward Brown.

“Firefly Millward Brown combina la calidad y creatividad boutique de nuestras agencias de investigación cualitativa, con el alcance global y los recursos de Millward Brown. La perfecta integración de la oferta cualitativa y cuantitativa provee a los clientes con una perspectiva que se vuelve inigualable dentro de la industria.”

El concepto de iluminación se ve reflejado en el llamativo diseño del nuevo logotipo así como en la identidad de la marca creada por la agencia hermana de Millward Brown: Landor, la cual también forma parte de Grupo WPP. Firefly Millward Brown cuenta con 40 oficinas en todo el mundo y al menos 300 profesionales en investigación cualitativa. Firefly significa luciérnaga en español, que hace alusión a la iluminación de la cual proveerá.

Ricardo Barrueta, Director General de Millward Brown México, comenta sobre este lanzamiento: “Firefly llega a consolidarnos como la agencia de investigación de mercados más importantes a nivel global y con las nuevas herramientas con que contamos –incluyendo el uso de neurociencia- podremos ayudar más que nunca a nuestros clientes a crear marcas y servicios fuertes”.

Como en el resto de los países en los que Millward Brown está presente, México también adoptará a esta marca. Con el fin de darla a conocer a sus clientes y medios el 27 de octubre se presentará en la Ciudad de México en un evento en el que se podrán conocer todas las herramientas nuevas con las que cuenta Firefly Millward Brown.

En opinión de Andrés López, VP de Firefly Millward Brown para Latinoamérica, “la creación de Firefly Millward Brown, además de venir, por la singularidad de su posicionamiento, a cambiar el panorama de la investigación cualitativa representa un salto importante en la oferta de la compañía. El intercambio continuo de herramientas y conocimientos que implica una red como la que se plantea supone no sólo la posibilidad de homogeneizar ciertas prácticas y enfoques—lo que resulta beneficioso para aquellos clientes que trabajan con nosotros en varias partes del mundo—, sino también la de ofrecer una innovación constante en nuestras soluciones de la que todos se van a beneficiar”.

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.