MÉXICO SELECCIONADO COMO PAÍS ESTRATÉGICO PARA LANZAR LA NUEVA CAMPAÑA CORPORATIVA DE PFIZER

13 de mayo del 2010 | por Rodolfo Serralde Solórzano

∙ La estrategia de comunicación busca destacar los beneficios de la integración con Wyeth.
∙ La campaña será lanzada a nivel nacional el próximo 16 de mayo en medios impresos de circulación nacional, out of home, así como en digitales especializados.

México, junto con China y el Reino Unido fue seleccionado como país estratégico en América Latina para lanzar la Campaña Corporativa Global de Pfizer el próximo 16 de mayo. El esfuerzo busca destacar su renovada y fresca imagen, su compromiso con la investigación y su amplia diversidad de productos en beneficio de la salud en todas las etapas de la vida.

Se trata de la Campaña Corporativa Global que busca fortalecer el “rostro humano” de la biofarmacéutica, de dar a conocer los proyectos prioritarios de investigación, el desarrollo de medicamentos innovadores y nuevas líneas de negocio tras la compra de Wyeth.

Las ejecuciones y mensajes de la estrategia de comunicación reflejan el compromiso de Pfizer en la investigación para encontrar la cura a enfermedades como Cáncer y Alzheimer; así como en el desarrollo de vacunas contra infecciones mortales de la niñez y tratamientos contra enfermedades e infecciones femeninas.

“A través de la Campaña Corporativa queremos dejar en claro que Pfizer no es sólo una línea de productos sino un fortalecido portafolio de excelentes medicamentos para todas las etapas de la vida, incluye la recién adquirida área de vacunas”, dijo Roberto Sada, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Pfizer.

Las imágenes de la campaña estarán en diarios de circulación nacional, en medios conocidos como “out of home” y medios digitales especializados durante tres meses.

Como líder mundial en investigación biofarmacéutica, Pfizer refleja su compromiso en Investigación y Desarrollo, rubro en el que invierte más 7.7 mil millones de dólares anuales y en promedio 12 años en investigación clínica por producto, beneficiando alrededor de 8 mil pacientes en pruebas clínicas.

La campaña de comunicación corporativa permitirá al público conocer que Pfizer tiene los mejores científicos del mundo trabajando para combatir enfermedades específicas, desde males cardiovasculares, diabetes y cáncer.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Comments are closed.