MARTINSA-FADESA INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE FAIRWAY LOFTS, SU PRIMER DESARROLLO EN GUADALAJARA

22 de enero del 2008 | por Andrea Ramírez Riestra

· Se trata de 250 lofts de nivel residencial, con una superficie de entre 135 y 195 m2, que se distinguen por su innovador concepto, diseño y ubicación.
· La entrega de las viviendas está prevista para el segundo semestre de 2009.
· La inversión de Fairway Lofts supera los 50 millones de dólares

MARTINSA-FADESA, una de las principales compañías inmobiliarias de Europa, dirigida en México por el Ing. Iván Vela, ha iniciado la comercialización de Fairway Lofts, el primero de cuatro importantes proyectos inmobiliarios que planea desarrollar en Guadalajara, Jalisco.

Fairway Lofts, cuya inversión supera los 50 millones de dólares, ofrece 250 lofts de doble altura, con un innovador diseño a cargo de la destacada firma JSa, anteriormente conocida como Higuera + Sánchez, el exponente más importante de Lofts en América Latina.

Cada una de las viviendas, con una superficie de entre 135 y 195 m2, destaca por su doble altura y amplios espacios, además de una agradable vista al Fairway y la abundancia de luz natural. Asimismo, el concepto ofrece a sus habitantes la oportunidad de personalizar su espacio de acuerdo a su estilo de vida.

Su arquitectura, extensas áreas verdes, amenidades y privilegiada ubicación en la zona dorada de Guadalajara, se traducen en una inmediata plusvalía, además de contar con atractivos planes de financiamiento.

Fairway Lofts, cuenta con acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad, muy cerca de universidades, modernos centros comerciales, supermercados y el principal campo de golf de la zona, lo que proporciona gran comodidad a sus habitantes.

Fairway Lofts, cuya entrega está prevista para el segundo semestre de 2009, cuenta con amenidades que lo hacen único y exclusivo. Fairway Lofts se distingue por 12,000 m2 de áreas verdes con Landscape de Campo de Golf de un Par 4, alberca, jacuzzi, gimnasio, área infantil, paddle tennis, salón de eventos, terrazas lounge, área grill, entre otras.

Dado que se trata de un desarrollo de primera residencia, el público objetivo es principalmente local; sin embargo, tanto inversionistas nacionales como extranjeros ya han mostrado gran interés en el proyecto debido a su gran potencial de rentabilidad.

El modelo de negocio de MARTINSA – FADESA se basa en la creación de desarrollos residenciales urbanos y turísticos ubicados en zonas estratégicas, integrados por viviendas de gran diseño y diferentes tipologías, en donde el respeto al medio ambiente y la integración con el entorno paisajístico resultan factores primordiales.

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